Sujetos armados ATACAN a dos hombres en Villas de Barceló, León; uno MUERE en el hospital

Desde Villas de Barceló en León, sujetos armados persiguieron y dispararon contra dos hombres, resultando con la muerte de uno de ellos en el hospital.

Emmanuel Morales y Paulina Quesada
Policiaca
Noticias León, Guanajuato | Policía de León
Crédito: X Emmanuel Morales @manolomorales10

Noticias-. Un ataque armado ocurrido en calles de la colonia Villas de Barceló del municipio de León, dejó como saldo un hombre muerto y otro más lesionado.

Te puede interesar: Asaltan con violencia abarrotera en colonia Valle Delta, León; dejan a guardia lesionado

De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue alrededor de la 8 de la noche del martes 12 de marzo de 2024 cuando se alertó a 9-1-1 sobre detonaciones de arma de fuego desde la calle José de Arce.

Testimonios señalaron que dos hombres se hallaban afuera de un domicilio cuando sujetos armados abordo de un vehículo, los interceptaron y persiguieron hasta por fin tenerlos en la mira, accionando sus armas hasta lesionarlos.

Los implicados huyeron hacia rumbo desconocido después de cometer la agresión, en tanto testigos alertaban de lo sucedido a las autoridades mientras las víctimas yacían sobre la calle.

Policías preventivos y Guardia Nacional acordonaron el perímetro para iniciar con el operativo de seguridad, sin reportar detenidos hasta el momento.

Paramédicos de emergencia revisaron a los lesionados y los trasladaron de urgencia a un hospital cercano, e donde más tarde se confirmó que uno de los afectados había muerto a consecuencia de los balazos que recibió, siendo identificado como José Margarito de 39 años.

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato recabaron los indicios balísticos en la zona del crimen, con la finalidad esclarecer el motivo de la agresión y dar con el paradero de los responsables.

¿Cuáles son los principales números de emergencia en León, Guanajuato?

Para realizar reportes por hechos policíacos o de emergencias en la ciudad de León, Guanajuato, puedes comunicarte de manera anónima al número 089, en donde no se te solicitarán tus datos personales, y se integrará un reporte con tu denuncia, para canalizar a las autoridades correspondientes.

De igual manera, puedes realizar el reporte al número de emergencias 911; en esta línea se da atención ya sea a emergencias, despacho de servicios médicos, policiales y de Protección Civil.

En León, ciclovía sobre Timoteo Lozano y Jaral de Antaño es un peligro para los ciclistas

[VIDEO] Ciclistas deben ingeniárselas para no accidentarse en la ciclovía del bulevar Timoteo Lozano y Jaral de Antaño en León; ¿será qué algún día la arreglan?

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×