Matan a hombre a balazos en colonia Girasoles, Celaya; se dedicaba a rentar inflables

Mientras limpiaba y daba mantenimiento a un inflable, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos en la colonia Girasoles en Celaya.

Paulina Quesada
Policiaca
Policía de Celaya
Crédito: X @manolomorales10

Noticias-. Un hombre fue asesinado a balazos en colonia Los Girasoles del municipio de Celaya; aparentemente se dedicaban a la renta de inflables para fiestas.

Te puede interesar: Incendio en Villas de San Juan deja dos lesionados, entre ellos un niño de 10 años

De acuerdo con el reporte policial, el hecho tuvo lugar antes del mediodía del martes 26 de marzo de 2024, cuando se alertó al sistema de emergencia 9-1-1 sobre detonaciones de arma de fuego desde la calle Madre Selva, entre Valle de Piracanto con Nispero.

Testimonios señalaron que un hombre estaba a las afueras de un negocio limpiando un inflable, cuando sujetos desconocidos a bordo de un vehículo, llegaron hasta él y les dispararon en repetidas ocasiones, luego al lograr su objetivo huyeron del lugar.

Elementos de Seguridad Pública y Ejército Mexicano llegaron para acordonar la zona e iniciaron con el operativo de seguridad, sin dar con el paradero de los responsables.

En tanto, personal paramédico de Protección Civil Municipal valoraron al hombre, confirmando que ya no contaba con signos vitales debido a los impactos de bala que recibió.

Al certificarse su muerte, fue trasladado por peritos hacia el Servicio Médico Forense para su necropsia de ley. En tanto, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato recabó los indicios correspondientes para iniciar con la investigación.

Ratas invaden la Deportiva Arnulfo Vázquez Nieto, en Guanajuato capital; vecinos exigen solución

[VIDEO] Vecinos y transeúntes en la Deportiva Arnulfo Vázquez Nieto

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×