Muere policía de Celaya tras ataque armado.
Israel Flores
09 agosto 2022
Claudia Contreras
Policiaca

Ataque armado en Celaya deja un Policía muerto y 5 personas lesionadas

Durante el ataque armado en Celaya solo el Policía fallecido fue identificado por sus compañeros mientras que las otras 5 personas siguen sin identificar.

Ataque armado en Celaya .- Durante un enfrentamiento a balazos falleció un Policía Municipal y cinco personas más resultaron lesionadas en el municipio de Celaya

El hecho se registró alrededor de las 17:30 horas de este martes cuando habitantes de la colonia Benito Juárez, reportaron al sistema de emergencias sobre la detonación de arma de fuego en comercio sobre la calle Chichimecas esquina con Canal de Labradores.

Te recomendamos: Empresario en Jalisco se suicida tras confesar fraude millonario

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que había seis víctimas del ataque de las cuales un policía ya no contaba con signos vitales, mientras que las otras cinco personas resultaron lesionadas. De forma inmediata fueron trasladadas a un nosocomio donde recibirán atención médica.

Van 20 policías asesinados durante ataques armados en Guanajuato

La zona fue acordonada para evitar contaminar la zona mientras elementos de la fiscalía laboraban en la recabación de los primeros indicios que aporten a la investigación. El cuerpo del agente fallecido fue traslado al Servicio Médico Forense donde se la practicaría la necropsia de ley que ayude a descifrar la causa de muerte.

Así mismo, Policía local, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Guardia Nacional (GN) y Sedena, implementaron un fuerte operativo de búsqueda en colonias aledañas con la finalidad de localizar a los probables responsables.

Te recomendamos: Evacúan a alumnos y profesores de UG por explosión en laboratorio

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×