Carnicero enfrenta a presuntos delincuentes que intentaban cristalear su camioneta, y lo matan

Un hombre identificado como Saúl, y quien era carnicero, murió tras un ataque armado registrado la tarde de este 6 de junio en la colonia Rivera de la Presa.

Irazú Ibarra
Policiaca
Matan a carnicero en Rivera de la Presa, Leon, Guanajuato
Emmanuel Morales | Azteca Bajío

Policiaca.- La tarde de este jueves 6 de junio se registró un ataque armado en las calles de la colonia Rivera de la Presa en la ciudad de León. En el hecho un hombre identificado como Saúl, de 46 años, murió.

El hecho habría ocurrido luego de que la víctima enfrentó a los delincuentes, cuando intentaban cristalear su camioneta.

De acuerdo con los primeros reportes, fue poco después de las 3:00 de la tarde cuando se alertó a las autoridades por detonaciones de arma de fuego sobre el bulevar Paseo de la Presa.

Te puede interesar: Sujetos armados irrumpen en domicilio y matan a una mujer en colonia Santa Anita, León

Testigos de los hechos señalan que hombres armados arribaron a la zona a bordo de un vehículo, cuando presuntamente el hombre salía de la carnicería y se acercó a ellos para enfrentarlos, fue en ese momento cuando los implicados le dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga.

Elementos de seguridad y de emergencias se trasladaron rápidamente a la zona, en donde a su arribo únicamente pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte del hecho a las autoridades correspondientes.

Momentos después arribaron a la zona elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, así como personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargan de llevar a cabo el levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de ley.

La zona se encuentra resguardada, en tanto se llevan a cabo las primeras investigaciones. Hasta el momento no se han reportado detenciones relacionadas con el hecho.

SAPAL descarta extender tandeos en León: cortes de agua son por problemas de presión

[VIDEO] SAPAL asegura que no habrá nuevos tandeos en León, Guanajuato y señala que los cortes de suministro en algunas colonias se deben a problemas de presión.

Información: Emmanuel Morales | Reportero | Azteca Bajío
Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×