Hombre lesionado de gravedad tras presunta riña en la colonia Piletas, en León

Un hombre resultó lesionado tras un ataque armado derivado de una presunta riña entre pandillas en la colonia Piletas de la ciudad de León, Guanajuato.

Irazú Ibarra
Policiaca
Noticias León, Guanajuato | Policía de León
Crédito: Emmanuel Morales | TV Azteca Bajío

Policiaca.- Durante las primeras horas de este jueves 16 de mayo se alertó a las autoridades por un hombre lesionado de gravedad derivado de una presunta riña en calles de la colonia Piletas de la ciudad de León.

De acuerdo con los primeros reportes, fue aproximadamente a las 6:00 de la mañana que se alertó a las autoridades por disparos de arma de fuego sobre la calle Baracaldo Norte, casi esquina con Litio, en la colonia Piletas IV sección.

Te puede interesar: Localizan dos cuerpos abandonados en calles de la colonia Las Américas, en León

En el hecho se reportó a un hombre lesionado por impactos de arma de fuego, quien tras el hecho fue trasladado por sus propios medios a recibir atención médica en un hospital de la ciudad, donde se reporta como delicado de salud.

Testigos señalan que la agresión habría ocurrido derivado de una riña entre pandillas de la zona, aunque hasta el momento se desconoce más información al respecto.

Elementos de seguridad se trasladaron a la zona de los hechos tras el reporte, en donde acordonaron la zona en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, a fin de dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Tras 8 meses del homicidio de Milagros Montserrat en León reanudan audiencia; minutos después, la posponen

[VIDEO] Tras ocho meses del feminicidio de Milagros Montserrat en León y a solo minutos de dar inicio a la audiencia, el imputado cambió de asesor jurídico.

Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×