Detienen a 8 hombres tras ATAQUE a policías en Valle de San Bernardo; muere un implicado

Elementos de policía municipal de León fueron atacados en la colonia Valle de San Bernardo luego de una ataque armado momento antes; registrándose otro muerto.

Paulina Quesada
Policiaca
Policía de León
René Fúnez

Noticias-. En el ataque que dejó a una persona muerta en la colonia Valle de San Bernardo en León, civiles agredieron a los elementos de la Policía Municipal que habían acudido a atender la alerta, dejando a otra persona sin vida.

Te puede interesar: Matan a hombre y reportan agresión contra POLICÍAS en colonia Valle de San Bernardo, León

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de León, la agresión presuntamente inició con objetos contundentes y siguió con disparos de arma de fuego, por lo que los agentes respondieron, resultando en la muerte de una persona más.

Luego de la implementación por el operativo de seguridad, fueron detenidos ocho hombres que presuntamente participaron en la agresión, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato por homicidio en grado de tentativa y daños al municipio.

Durante el ataque de los civiles dos unidades de Policía resultados con daños: una por disparos de arma de fuego y otra por objetos contundentes, sin reportarse ningún elemento de seguridad lesionado.

Ataque en colonia San Bernardo deja una persona vida.

Cerca de las cuatro de la tarde del martes 19 de septiembre, un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba a fuera de una tienda de abarrotes en la colonia Valle de San Bernardo en León; en el lugar también se reportó una agresión armada contra policías municipales.

Sujetos armados en un vehículo arribaron hasta las afueras de una tienda donde se encontraba la víctima y le dispararon en repetidas. Cámaras de seguridad del negocio captaron la agresión y se puede ver el momento exacto en que los sujetos disparan contra el hombre a las afueras de la tienda haciendo que hombre intentará refugiarse dentro del local, pero sin mucho éxito.

Después de haber acabado con su objetivo los agresores huyeron del lugar; al final las personas que estaban dentro del local huyendo para resguardarse.

En León, participan más de 700 empleados en el 2do Simulacro NACIONAL 2023

[VIDEO] Oficinistas de distintas empresas y dependencias en León se unieron al Simulacro Nacional 2023, duplicándose la participación de años anteriores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×