Matan a dos hombres a bordo de una camioneta en Santa Rosa Plan de Ayala, León

Sujetos armados interceptaron una camioneta sobre el camino a Santa Rosa Plan de Ayala, ejecutando a dos de sus tripulantes.

Paulina Quesada
Policiaca
Matan a dos en Santa Rosa Plan de Ayala
Crédito: X Emmanuel Morales /manolomorales10

Noticias-. Dos hombres fue asesinados a balazos cuando se encontraban a bordo de una camioneta, sobre el camino a la localidad de Santa Rosa Plan de Ayala, del municipio de León.

Te puede interesar: Hallan cadáver envuelto con bolsas en colonia Vista Hermosa; tenía impactos de bala

Según señaló el reporte policial, fue poco antes de las 7 de la noche del miércoles 5 de junio de 2024 cuando se alertó al sistema de emergencia 9-1-1 sobre detonaciones de arma de fuego a la altura de la calle Santa María y Juárez.

Testigos mencionaron que dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta, cuando de pronto sujetos armados los interceptaron a bordo de un vehículo, para después de dispararle en repetidas ocasiones.

Los agresores huyeron hacia rumbo desconocido, mientras que vecinos reportaron lo ocurrido a las autoridades, quienes arribaron poco después, encontrándose con la camioneta varada sobre el camino y en su interior, dos hombres adultos lesionados por impacto de bala.

En tanto se acordonaba la zona, paramédicos de emergencia valoraron a los lesionados, quienes lamentablemente ya no contaban con signos vitales, siendo entonces trasladados por peritos al servicio médico forense para su necropsia de ley.

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato recabaron los indicios balísticos de la escena para abrir la investigación correspondiente por este doble homicidio.

Lo Que Callamos Las Mujeres | Esperanza y Milagros: Hasta alcanzar el cielo

[VIDEO] Esperanza acaba de tener a una bebé que debe estar en una incubadora por nacer antes. Al paso del tiempo, se percata de que algo no anda bien con su pequeña.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×