Atacan a balazos a 3 hombre en calles de la colonia Lomas de Jerez en León

Tres sujetos fueron atacados a balazos cuando se encontraban afuera de una casa en la colonia Lomas de Jerez en León, fueron trasladados graves al hospital.

Paulina Quesada
Policiaca
Policía de León
Archivo

Noticias-. Tres hombres resultaron lesionados al ser atacados a balazos en calles de la colonia Lomas de Jerez del municipio de León.

Te puede interesar: Matan a hombre cuando caminaba en las calles de la colonia Brisas del Campestre

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el hecho se registró poco antes de las 10 de la noche del miércoles 8 de noviembre, cuando se alertó a los servicios de emergencia 9-1-1 sobre un ataque a balazos desde la calle Pico de Bernal esquina con Cascada de Regla.

Según testigos las víctimas se encontraban a las afueras de una casa cuando sujetos desconocidos llegaron a bordo de un vehículo, descendieron y con armas largas les dispararon en repetidas ocasiones y huyeron del lugar hacia rumbo desconocido.

Policías preventivos llegaron al lugar para atender el reporte, encontrando a tres hombres lesionados por impactos de arma de fuego, quienes fueron atendidos por el personal paramédico de emergencia que arribaron poco después.

Las lesionados fueron trasladados a un hospital cercano de manera urgente y posteriormente identificados por autoridades como Moisés de 40 años, Francisco Javier, de 37 años y un hombre más que quedó en calidad de desconocido.

Aumentan carencias sociales en la población de Guanajuato, revelan datos del Coneval

[VIDEO] De acuerdo a datos del Coneval, se reveló que en los últimos años han ido en aumento las carencias sociales en la población de Guanajuato ¿Qué significa?

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×