Policía
25 junio 2022
René Fúnes
Policiaca

Atacan a elementos de policía en San Luis de la Paz

El alcalde de San Luis de la Paz confirmó el ataque en contra de elementos de policía municipal, en donde tres oficiales resultaron lesionados. Hay un detenido.

En San Luis de la Paz, Guanajuato, se registró un ataque armado en contra de elementos de la policía municipal poco antes de las 10:00 de la noche del viernes 24 de junio, dejando un saldo de tres oficiales heridos, así lo informó el alcalde del municipio Luis Gerardo Sánchez Sánchez, quien además confirmó la detención del presunto agresor.

Fue en un breve comunicado que señaló que luego de las agresiones, los tres elementos heridos habían sido trasladados a recibir atención médica. Destacó además que en el municipio se ha desplegado un operativo.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a hombre en casa abandonada de Valle de Jerez en León

“Hace unos momentos agredieron a elementos de seguridad pública, con un resultado de tres elementos heridos, el agresor fue detenido y será entregado a las autoridades pertinentes, les pido su ayuda para colaborar en los operativos que buscan localizar delincuentes que intentan acabar con la tranquilidad de nuestras familias, por ello colabora con nosotros.”, escribió el alcalde en sus redes.

Horas después del hecho el alcalde informó que los elementos lesionados se encuentran estables.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×