Delincuentes en bicicleta ATACAN a joven en la colonia Héroes de León

Un joven fue atacado a balazos por delincuentes a bordo de una bicicleta en las calles de la colonia Héroes de León, en la ciudad de León. Quedó lesionado.

Irazú Ibarra
Policiaca
Thumbnail

Noticias.- Un joven de 20 años, identificado como Sebastián Alejandro ‘N’, fue atacado a balazos durante la noche del jueves 8 de febrero de este 2024, en las calles de la colonia Héroes de León, en la ciudad de León.

El afectado resultó lesionado en el hecho. En su reporte diario la Secretaría de Seguridad de León informó que fue aproximadamente a las 10:00 de la noche cuando se recibió un reporte al número de emergencias 911, alertando sobre un hombre lesionado.

Te puede interesar: Localizan a hombre fallecido con huellas de violencia en comunidad San José del Resplandor, en León

Preventivos de seguridad se trasladaron hasta la zona de los hechos, sobre la calle Náhuatl, esquina con el bulevar Vicente Valtierra, en la colonia ya mencionada.

Testigos de los hechos señalaron que fueron hombres armados a bordo de una bicicleta los que dieron alcance a la víctima, para después dispararle y retirarse del lugar con rumbo desconocido. Se desconocen más datos sobre los implicados.

El joven Sebastián quedó herido tras el ataque; paramédicos que arribaron al sitio tras el reporte le dieron los primeros auxilios y posteriormente los trasladaron a recibir atención médica a un hospital, donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Hombres armados atacan a joven en las calles de la colonia Héroes de León, en León
Crédito: Captura Secretaría de Seguridad Prevención y Protección Ciudadana de León | SSPPCL
Hombres armados atacan a joven en las calles de la colonia Héroes de León, en León.

“Lesionado: Sebastián Alejandro, de 20 años. Como datos de los responsables solo mencionaron dos hombres a bordo de una bicicleta, sin más datos.”, se lee en el reporte de la Secretaría de Seguridad de León.

En León, niño de 2 años CAE a registro SIN TAPA y sufre lesiones; su mamá pide APOYO al municipio

[VIDEO] Estefanni, madre de Carlitos, de dos años de edad, le pide a las autoridades una compensación económica por el tratamiento que va a recibir su hijo.

Información: Secretaría de Seguridad Prevención y Protección Ciudadana de León
Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×