Policía de Irapuato es asesinado a balazos
Crédito: Emmanuel Morales
13 noviembre 2022
Paulina Quesada
Policiaca

Asesinan a policía de Irapuato cuando salía de su turno

Cuando se disponía a llegar su domicilio, un miembro de la policía de Irapuato fue asesinado a balazos por sujetos que iban abordo de un automóvil.

Irapuato, Guanajuato-. Un miembro de la policía de Irapuato, fue asesinado a balazos cuando se disponía a bajarse de su vehículo para ingresar a casa, justo después de haber concluido con su jornada labora; los hechos fueron confirmados por la Secretaría de Seguridad de Irapuato.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 12 de noviembre, cuando fue recibido al número de emergencias 911, un reporte por detonaciones de arma de fuego cerca de un domicilio de la colonia San Roque. Ahí el elemento Juan José Segoviano, fue emparejado por otro automóvil desde el cual hombres armados sacaron sus armas y le dispararon a quemarropa, dejándolo sin vida enfrente de su domicilio.

Al lugar llegó personal paramédico para auxiliar a Juan José, este ya no contaba con signos vitales. Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya, confirmó en un comunicado que el elemento de seguridad llevaba ya dos años y 10 meses en la corporación.

Después de que fuera trasladado su cuerpo por personal de Servicio Médico Forense, el sitio quedó bajo resguardo de elementos de la Guardia Nacional.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com .

Un diagnóstico llevó a Macario a consumir nopal; ahora es su negocio

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×