Localizan 90 kilos de marihuana en colonia de León.
Créditos: Secretaría de Seguridad de León
23 agosto 2022
Claudia Contreras
Policiaca

Aseguran 90 kilos de marihuana en la colonia La Florida

Los 90 kilos de marihuana se encontraban en un baldío de la colonia La florida y fueron reportados por vecinos que circulaban por la zona y se les hizo extraño.

Durante recorridos preventivos la Policía Municipal aseguró 90 kilos de marihuana en la colonia la Florida de la ciudad de León.

El aseguramiento lo dio a conocer la secretaría de seguridad de León a través de sus redes sociales donde hasta el momento no se menciona que haya algún detenido por la plantita.

Te recomendamos: VIDEO : Más de 145k asistentes con la Banda MS en San Luis Potosí

El hecho se registró alrededor de las 19:12 horas cuando habitantes que circulaban por la zona alertaron al sistema de emergencias sobre la presencia de varias bolsas negras y cajas “extrañas” sobre un baldío.

Aumenta informalidad en Zona Piel: 250 comerciantes salen a las calles

¿Dónde fue asegurado el cargamento?

Al lugar arribaron policías municipales quienes confirmaron la existencia de varias bolsas jumbo y cajas con hierba verde y seca lo que al parecer es cannabis. Todo ello sobre la calle Rincón de la Florida esquina Calle San Marcos, Rincón de la Florida.

Hasta el momento se desconoce quienes fueron los que dejaron la mercancía olvidada o en resguardo. Por lo pronto la Fiscalía General del Estado ya se encarga de ella.

Te recomendamos: Renato Paiva en aprietos con resultados del Club León

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×