NOTICIAS.- La noche de este martes 23 de junio se registró un ataque armado afuera de un hospital de Pénjamo, Guanajuato, hecho que dejó como saldo a una mujer sin vida. Hasta el momento no se reportan personas detenidas relacionadas con la agresión.
Te puede interesar: ¿Qué pasó en la Celaya–Juventino Rosas? Tras horas de bloqueo, incendios y tensión, así reabrieron la carretera
¿Qué pasó en el ataque armado afuera del Hospital Regional de Pénjamo y dónde ocurrió?
De acuerdo con los reportes policiales, una mujer fue atacada a balazos mientras se encontraba dentro de un vehículo a las afueras del Hospital Regional del municipio de Pénjamo, Guanajuato. Se señaló que el hecho ocurrió en la zona exterior del nosocomio, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego que alertaron a personas en el lugar. Tras la agresión, los responsables huyeron y no se reportan personas detenidas hasta el momento.
¿Quién era la mujer asesinada en Pénjamo y cómo ocurrió la agresión?
Posteriormente se informó que la víctima fue identificada como Patricia, quien laboraba en el área de intendencia del hospital. De acuerdo con los primeros reportes, la mujer había concluido su jornada laboral y se dirigía a su domicilio cuando fue atacada. La agresión ocurrió mientras permanecía en el vehículo en el que viajaba, lo que derivó en su fallecimiento en el lugar.
¡A metros de su casa! Lo intercept4n y mat4n a bal4zos en su auto en la colonia León I
