Accidente en Guanajuato-Juventino Rosas
Crédito: Facebook Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guanajuato, Gto., A.C. /HCuerpoDeBomberosVoluntariosDeGuanajuatoGtoAc
06 noviembre 2022
Paulina Quesada
Policiaca

Accidente en carretera de Guanajuato-Juventino Rosas deja dos muertos

En la entrada a la comunidad El Tejaban, se reportó el accidente entre un camión de pasajeros y un autobús sobre la carretera Guanajuato-Juventino Rosas.

Guanajuato.- La mañana de este 6 de noviembre se reportó un accidente sobre la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, en el cual dos personas que viajaban a bordo de una camioneta murieron al impactarse contra un camión de pasajeros.

Te puede interesar: Tom Brady está a 164 yardas de escribir una nueva cifra histórica

Los hechos ocurrieron cerca de la entrada a la comunidad El Tejaban, que se encuentra sobre la carretera ya mencionada; ahí se reportó al número de emergencias 911, el choque entre una camioneta tipo Pick Up y un autobús de pasajeros, lo dejó como saldo la muerte de los dos tripulantes de la camioneta, así como dos lesionados.

Estudiantes en Guanajuato tienen deficiencias en matemáticas y lectura

Al llegar al lugar paramédicos y personal de rescate localizaron a dos tripulantes fallecidos, atrapados al interior de la camioneta, así como otro de los que viajaba junto con ellos, fue llevado al hospital para recibir atención médica.

Por otra parte, en el camión de pasajeros viajan solo dos personas quienes resultaron con lesiones menores, que de igual manera fueron llevados al hospital para su valoración médica.

Te puede interesar: ¡Impactante! Pipa pierde el control en bajada y aplasta un auto

El lugar quedó acordonado y resguardado por los elementos de Protección Civil en espera de la Fiscalía para el levantamiento de indicios, así como el Cuerpo de Bomberos realizó los trabajos correspondientes para liberar los cuerpos.

A través de la página de Protección Civil Guanajuato, autoridades hicieron un llamado a los ciudadanos para que tomarán en cuenta varias recomendaciones si se viaja en carretera, como respetar los límites de velocidad, no manejar cansado, utilizar el cinturon de seguridad y evitar las distracciones en el camino.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×