Pelea campal en escuela de Argentina
Crédito: Twitter Fabian Ferante @FabianFerrante
20 noviembre 2022
Paulina Quesada
Noticias

¡Hasta cuchillazos! Padres de familia y alumnos desatan campal

Un estudiante de cuarto año de secundaria habría atacado a otro menor, lo que habría desencadenado la violenta campal entre padres de familia y alumnos

El Palomar, Argentina-. Padres de familia y un grupo de alumnos de un colegio ubicado en la localidad de El Palomar, se batieron en una batalla campal que se habría originado tras una pelea previa que ocurrió entre dos estudiantes, así lo informaron las autoridades de la localidad.

Te puede interesar: ¡A dónde! Atrapan a pareja extranjera por robo de 722 reliquias mayas

El violento suceso tuvo lugar el pasado 15 de noviembre en inmediaciones de la Escuela N°53 Héroes Latinoamericanos; de acuerdo a lo informado por las fuentes del caso, un estudiante de cuarto año de secundaria habría atacado a otro menor, lo que habría desencadenado la violenta reacción entre padres de familia y alumnos.

¿Cómo le gustan los hombres? Karely Ruiz nos acompañó en La Caminera

Una madre de familia, se dirigió al establecimiento ubicado en calle Neuquén y Galán, para pedir explicaciones al enterarse de que su hijo había recibido un golpe de otro chico. En el lugar, se habría cruzado con la madre del presunto atacante, lo cual derivó en una fuerte discusión y una posterior pelea a golpes de puño.

A plena luz del día, jóvenes y adultos se dieron hasta por debajo de la lengua, conectándose trompadas, patadas y hasta agarradas de los pelos entre las mujeres, todo a la vista de cualquiera que estuviera pasado por la avenida en aquel momento.

Según los reportes, un vecino llamó al 911 para alertar a las autoridades del Comando de Patrullas, quienes se hicieron presentes en el lugar. Una vez allí, se constató que nueve personas resultaron heridas y además se habían incautado dos cuchillos y una lima.

La batalla campal terminó con personas heridas y la intervención de los efectivos de la Comisaría Sexta del partido de Morón.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com .

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×