Zuleima salió por un préstamo y no regresó a casa; la encontraron muerta

El cuerpo de Zuleima fue encontrado en unos campos de piña; de acuerdo a familiares, la joven salió en 31 de diciembre por un préstamo de dinero que le harían.

Irazú Ibarra
Noticias
Zuleima desaparecida
Crédito: Azteca Noticias | Tv Azteca

Ciudad Isla, Veracruz.- Autoridades locales informaron sobre la localización del cadáver de Zuleima Abad Vázquez, joven de 26 años que había sido reportada como desaparecida el pasado 31 de diciembre; de acuerdo a testimonios de familiares, Zuleima salió de casa y abordó un taxi, pues se reuniría con un hombre a quien había conocido recientemente, pues este le prestaría dinero. Desde ese momento se perdió comunicación con la joven.

Te puede interesar: “Ya despierta, papito”, Niño visita tumba de su papá y conmueve en redes

¿Cómo ocurrió la desaparición de Zuleima?

De acuerdo a lo señalado por familiares de la joven de 26 años salió de su casa el pasado 31 de diciembre hacia Ciudad Isla, donde presuntamente se quedó de ver con un hombre identificado como Tito Ramírez; aseguran que la joven lo había conocido recientemente y habían entablado una amistad, y que él había prometido hacerle un préstamo de dinero, razón por la que la joven iría a verlo. Después de que Zuleima anordó un taxi, su familia no volvió a saber de ella.

¿Cómo encontraron el cuerpo de Zuleima?

Tras la desaparición de la joven se dio aviso a las autoridades y se emprendió una búsqueda para dar con su paradero, fue así como el lunes 2 de enero se dio a conocer la localización del cadáver de una mujer en un campo de piñas en Ciudad Isla, Veracruz. Posteriormente se confirmó que se trataba de Zuleima.

Familiares encaran a presunto feminicida y escapa; autoridades ya lo buscan

Luego de la desaparición de Zuleima, el hermano de la joven relató que comenzaron también a buscarla y decidieron acudir con el hombre a quien presuntamente iría a ver la joven el día de su desaparición; aseguran que luego de encararlo, este se dio a la fuga. Fue después de eso que se realizó la localización del cadáver de la joven, el cual presuntamente se encontraba sin ropa y presentaba rastros de abuso sexual.

Guanajuato es 2do lugar en mujeres víctimas de lesiones dolosas

[VIDEO] La violencia contra las mujeres continúa en el estado de Guanajuato, ante lo cual expertos advierten que el victimario aumenta la agresión gradualmente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×