Perro boxer ataca a niño
Crédito: Ateca Noticias
19 enero 2023
Paulina Quesada
Noticias

Zapopan: Niño de 6 años MUERE tras ATAQUE de perro boxer que rescataron

Al perro de la raza bóxer lo habían rescatado de la calle, la familia tenía poco con él en casa y lo mantenían amarrado cuando sucedió el ataque al niño.

Zapopan, Jalisco-. Un niño de seis años de edad murió al ser atacado por un perro de la raza Boxer, que había sido rescatado; la agresión se registró el pasado 17 de enero, cuando el menor regresaba de la escuela en la colonia Vistas del Centinela, en Zapopan.

Te puede interesar: Asesinan a ESTUDIANTE para ROBARLE el celular; tenía 16 años

Según testigos, el perro de la raza bóxer se le echo encima, mordiéndolo en la cabeza, cuello, rostro. Su madre al percatarse, lo llevó de inmediatamente al área de Urgencias de un hospital, sin embargo, los médicos que lo atendieron nada pudieron hacer, pues confirmaron que ya contaba con signos vitales.

Los policías que habían llegado al hospital ubicado en avenida Federalismo en Zapopan, para investigar lo que había ocurrido, ahí trataron de consolar a la madre de tan solo 28 años de edad, pues se hallaba devastada al confirmársele la muerte de su pequeño hijo de 6 años, quien presentaba múltiples heridas en cráneo y garganta.

La magia llegó a la Feria de León con el Show de Disney Myst

El can había sido rescatado

Al perro de la raza bóxer lo habían rescatado de la calle, tenían poco con él en su casa de la colonia Vistas del Centinela.

Un elemento de la policía narró: “Sí, falleció el mismo menor de 6 años. A lo que hizo mención el perro tenía 6 meses de ser rescatado, lo tenían amarrado en el patio cuando ellos llegan de la escuela y el perro hace la agresión hacia el menor”.

Del caso se le dio conocimiento al Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación. Aunque las autoridades montaron un operativo de búsqueda para localizar al can, hasta el momento no se ha reportado su captura.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×