Hallan a bebé llorando junto a dos CUERPOS en camino de terracería en Zapopan

Un hombre y una mujer que presentaban signos de violencia fueron hallados sin vida en Zapopan y junto con ellos estaba una bebé de 6 meses llorando.

Paulina Quesada
Noticias
Hallan a bebé en Zapopan
Crédito: Azteca Noticias

Zapopan, Jalisco-. Una bebé de aproximadamente 6 meses de edad fue encontrada llorando junto a los cuerpos de un hombre y una mujer localizados en un camino de terracería en la colonia Valle de la Providencia en Zapopan, Jalisco.

Te puede interesar: Madre GOLPEA a su hija menor de edad por NO ‘defenderse’ del bullying: VIDEO

De acuerdo al reporte de las autoridades en Zapopan, el pasado 26 de marzo fueron encontrados los cuerpos de ambos adultos bajo una cobija cerca de unos predios utilizados como sembradíos y junto a ellos, estaba una pequeña bebé de 6 meses misma que con su llanto alertó a los vecinos de la zona.

Tras el reporte realizado al número de emergencias, los policías municipales acudieron para revisar la zona para dar con la menor, encontrando a su paso a un hombre y una mujer sin vida que presentaban signos de haber sido asesinados de manera violenta y junto con ellos estaba la bebé llorando.


Los elementos de seguridad del municipio informaron luego de este hallazgo que: “según los paramédicos, mencionan que traen varios golpes en el rostro y la menor está bien de salud por lo que fue trasladada a la Cruz Verde”.

Personal del Servicio Médico señaló que las víctimas no han podido ser identificadas.

¿Qué sucedió después con la bebé de 6 meses?

La bebé fue traslada de primera instancia a la Cruz Verde Santa Lucía con un cuadro severo de deshidratación. Al ser atendida por los médicos, lograron estabilizarla y posteriormente sería trasladada al Hospitalito de Zapopan para su monitoreo.

Según la Fiscalía Estatal de Jalisco informó que la menor fue puesta disposición de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, hasta que un familiar se pronuncie para hacerse cargo de ella o bien, será derivada a otra institución para su cuidado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×