Buscan a Edson Martínez
Crédito: Fuerza Informativa Azteca
23 noviembre 2022
Paulina Quesada
Noticias

Salió de casa y no regreso; buscan a Edson desaparecido en Zapopan

Durante dos semanas, familiares de Edson han vivido con mucha angustia repartiendo volantes y preguntando a sus amigos se saben algo de él, pero sin éxito.

Zapopan, Jalisco-. Edson Martínez González de 14 años salió de su casa en Zapopan, Jalisco, el pasado 7 de noviembre; cámaras de seguridad lo registraron por última vez en la zona de Copalita. Sus padres afirman que simplemente se fue de su hogar, sin que, presuntamente, hubiera una situación o discusión de por medio.

Te puede interesar: ¡Trágico! Niño muere por atragantamiento en San Francisco del Rincón

Durante dos semanas, familiares han vivido con mucha angustia repartiendo volantes y preguntando a sus amigos se saben algo de él; también acusan que han recibido llamadas de extorsión. La Fiscalía General del Estado de Jalisco, se encuentra investigando el caso y revisando las cámaras de seguridad.

Guanajuato: Instituciones médicas requieren de médicos especialistas

Dos semanas de incertidumbre por la ausencia de Edson

Tras su desapareción, el padre de Edson asegura que no hubo algún motivo en especial por el que tuviera que abandonar su hogar, por lo que hasta el momento han vivido semanas de agustía, pues temen por su seguridad.

“Nomás sabemos que se fue, no hubo discusión, no hubo nada, no hubo ningún regaño; hasta eso, ese día no hubo entrega de calificaciones para que lo pudiera regañar o algo. No sabemos cuál haya sido el detonante. Él tenía sus amistades en redes sociales, no sabemos, algunas se conocen pero no sabemos exactamente con quién se hablaba.


Se te van los días, la segunda semana ya como que estás un poquito más tranquilo pero sigues buscando; no han sido fáciles, se te va el sueño apenas duermes un par de horas y ya despiertas y estás con ideas queremos mantener las ideas buenas pero las ideas malas te llegan y son las que te comen el corazón y son las que te desgastan. Existen los grupos de búsqueda quienes han coordinado para estar al pendiente de todos los lugares, hospitales, ya se generó la Alerta Amber casi de inmediato"; dijo Edgar Martínez, papá de Edson.

Edson estudiaba tercero de secundaria, un buen estudiante con buenas calificaciones, es alegre, le gusta bailar y cantar. Como señapartícular es que usa lentes, es de tez clara y mide alrededor de 1.65 m.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×