¡No te equivoques más! WhatsApp ya permite EDITAR mensajes y te decimos cómo

La aplicación de mensajería WhatsApp ya cuenta con la función para editar mensajes en su fase beta, te decimos cómo se utiliza esta opción desde la versión Web.

Paulina Quesada
Noticias
Editar mensaje de WhatsApp
Crédito: Foto de Asterfolio en Unsplash

Tendencia-. Las equivocaciones al momento enviar algún mensaje en WhatsApp son de lo más común, ya sea por un error de dedo o bien, por el famoso autocorrector; sin embargo, esto pronto ya no será impedimento para poder mandar un mensaje correcto a la primera, pues ahora la aplicación a integrado una nueva función para poder editar cualquier texto que se envíe.

Te puede interesar: ¡Toma nota! Estos teléfonos ya NO podrán usar WhatsApp a partir de mayo 2023

La página WABetaInfo, que detalla cada actualización que sale para la aplicación de mensajería, informó que la nueva versión beta de WhatsApp Web muestra por primera vez una nueva función de edición de mensajes, mismo que ya está disponible para algunos usuarios en México.

¿Cómo se puede usar la función de editar mensaje?

De acuerdo con el portal, la versión WhatsApp Web beta 2.2319.9 ya permite editar mensajes y puede usarse de la siguiente manera: al enviar mensajes mediante esta versión, en las opciones del mensaje enviado que se hallan en la esquina superior derecha, aparece la opción “Editar mensaje”.

Al seleccionar la opción, se abre una nueva ventana que permite editar por completo el texto del mensaje, incluso escribirlo en distintos estilos con itálicas, negritas y otros. Aunque el mensaje sea editado varias veces, podrá ser cambiado por completo en cada nueva edición, según demuestras la pruebas de los beta tester.

La edición de mensajes está disponible los primeros 15 minutos después de ser enviado, después de ese tiempo la opción “Editar mensaje” no aparecerá en las opciones.

Un Día Para Vivir | Tradición.

[VIDEO] ¡Tic tac! Martín se está haciendo cargo del negocio familiar, pero descubrió un secreto que tal vez pueda ayudarlo a terminar el pendiente que “Ella” le dijo.

¿Se encuentra disponible esta opción en WhatsApp?

Según el sitio, señaló que hasta este lunes 8 de mayo, solamente algunos usuarios pueden hacer uso de esta nueva actualización en el sistema de WhatsApp Web, por lo que en la versión para los smartphones aún no se encuentra disponible.

Se cree que conforme avance la fase de beta de esta función, la próxima actualización de esta plataforma de mensajería libere la opción de editar mensajes en todos los usuarios de México y el resto del mundo, para cualquier dispositivo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×