Vuelca tráiler en la Querétaro-Irapuato; sin circulación en la zona

¡Evita el tráfico y busca vías alternas! Tras un accidente vial sobre la carretera Querétaro-Irapuato, con dirección a Irapuato, la circulación está cerrada.

Irazú Ibarra
Noticias
Vuelca Tráiler en carretera Querétaro-Irapuato
Crédito: Twitter Guardia Nacional Carreteras | @GN_Carreteras

Irapuato, Guanajuato.- ¡Toma precauciones! Esta mañana se registró la volcadura de un tráiler sobre la carretera Querétaro-Irapuato, con dirección a Irapuato, por lo que la circulación en la zona se encuentra totalmente parada.

Te puede interesar: ¿Cómo amaneció? Calidad del aire en Guanajuato hoy 21 de octubre

A través de redes sociales autoridades como la Guardia Nacional y la CAPUFE alertaron a la población sobre el cierre de la circulación en la zona derivado del accidente vial en el que se vio involucrada la pesada unidad.

El hecho se registró sobre el kilómetro 76 con dirección a Irapuato, donde tras la volcadura del tráiler quedó tirado de costado, obstruyendo la circulación en la zona.

La fila de automóviles varados en la zona se extiende por un largo trayecto, por lo que autoridades hacen un llamado a tomar precauciones y buscar vías alternas para evitar un mayor embotellamiento.

“Se brinda orientación a la ciudadanía para continuar por la Ruta Alterna aproximadamente en el km 045+000 autopista (2170) Querétaro-Irapuato, dirección Irapuato. Siga indicación vial.”, detalló personal de la Guardia Nacional en sus redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×