Vuelca camión repartidor de agua sobre el Eje Metropolitano, en León

El conductor de un camión repartidor de agua volcó luego de perder el control de la unidad cuando circulaba sobre el Eje Metropolitano; hay tráfico lento.

Irazú Ibarra
Noticias
Vuelca camión en Eje Metropolitano
Crédito: Arnold Castillo | TV Azteca Bajío

León, Guanajuato.- La mañana de este martes 2 de mayo se registró la volcadura de un camión repartidor de galones de agua en la ciudad de León; el hecho ocurrió sobre el Eje Metropolitano en el sentido de León hacia Silao.

De acuerdo al reporte de bomberos de León, el conductor perdió el control de la pesada unidad y volcó, quedando en medio de ambos carriles; el hombre únicamente sufrió lesiones leves.

Te puede interesar: Multihomicidio en Apaseo el Grande: matan a dos mujeres y a dos niñas en su casa

Un Día Para Vivir | Sonríe te están grabando.

[VIDEO] ¡Tic tac! Lucio se endeudó para poder seguir con sus estudios y para variar “Ella” le dijo que debe de cumplir su pendiente antes de que sea tarde.

Elementos de emergencias acudieron a la zona para auxiliar al hombre. En tanto personal de seguridad y del Cuerpo de Bomberos y Protección se trasladaron también al lugar para retirar el camión volcado.

En tanto elementos de Policía Vial pues hubo desvío de los vehículos que circulaban por la zona, causando un tráfico pesado para quienes se dirigen en dirección de León a Silao; de igual manera quienes circulan de Silao a León circulan por un camino pequeño a un costado del Eje.

Autoridades hacen un llamado a los conductores que utilizan esta vía en sus recorridos a buscar vías alternas y seguir las recomendaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×