NOTICIAS.- Durante la madrugada del domingo 21 de junio se registró la volcadura de una unidad de transporte de personal en el municipio de Irapuato, Guanajuato. El accidente ocurrió sobre el bulevar Gómez Morín, luego de que el conductor perdiera el control del vehículo, lo que dejó a varios trabajadores lesionados y generó movilización en la zona.
Te puede interesar: Confirman hallazgo S1N V1DA de Jessica López Ramos, tras ser reportada como DESAPARECIDA, en León
¿Qué ocurrió en la volcadura del camión de pasajeros en el bulevar Gómez Morín en Irapuato?
Reportes policiales señalan que el accidente ocurrió cuando una camioneta de transporte de personal volcó sobre el bulevar Gómez Morín, en Irapuato, tras la pérdida de control por parte del conductor. La unidad transportaba a trabajadores al momento del percance.
El hecho provocó afectaciones en la zona y requirió la intervención de equipos de auxilio para atender a los ocupantes del vehículo.
¿Cuántas personas resultaron lesionadas tras la volcadura en Irapuato y cómo fueron atendidas?
De acuerdo con el reporte, en la unidad viajaban 15 personas. El saldo fue de al menos 12 lesionados.
Ocho de los afectados presentaron lesiones leves, mientras que cuatro más requirieron valoración médica especializada y fueron trasladados a distintos hospitales para su atención.
Elementos de auxilio brindaron apoyo en el lugar del accidente y la zona fue liberada tras varias horas.
Noticias Baja California del 22 de junio 2026
