La visita de la Reina Isabel II en Guanajuato, Capital

La Reina Isabel II recorrió las calles de Guanajuato, los puntos más visitados por los turistas, nuestras joyas arquitectónicas en febrero de 1975

Luis Rivers
Noticias
Reina Isabel II
Crédito Twitter Fer Valdés | @FerValdes__

La Reina Isabel II visitó Guanajuato capital, el día que la reina Isabel ll visitó Guanajuato capital fue en febrero de 1975, duró casi una semana con nosotros en el estado de Guanajuato conociendo la ciudad.

Te puede interesar: ¡Última hora! Murió la Reina Isabel II de Inglaterra a los 96 años

Una vez estando en el municipio de Guanajuato la capital del Estado recorrió algunas de las calles y por supuesto no podía faltar el Pípila. Recorrió las famosas minas, entre ellas la valenciana.

Entre su recorrido por las calles y callejones de Guanajuato visitó a las escalinatas de la Universidad donde disfrutó y algunas de las canciones por parte de la estudiantina quien le brindó las mejores voces y notas en ese día siguiendo con la cultura visitó el Teatro Juárez donde apreció la obra “Homenaje” basada en los versos de “Suave Patria” fuera del teatro Juárez habían más de 6000 o 7000 personas que esperaban la salida de la reina Isabel para conocerla.

Reina Isabel II
Crédito Twitter Fer Valdés |@FerValdes__
Crédito Twitter Fer Valdés |@FerValdes__

Te puede interesar:¿Quién ocupará el lugar de la Reina Isabel II en caso de que muera?

No podía dejar de visitar uno de los lugares más emblemáticos del municipio el Mercado Hidalgo en el cual pudo apreciar nuestra gastronomía y dulces típicos como Charamuscas, fresas, Biznagas etc.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×