Conductor intenta ganar el paso al tren y MUERE arrollado en Villagrán

En Villagrán, el conductor de una camioneta intentó cruzar las vías del tren pero quedó atorado y fue embestido junto con su vehículo. Fue hallado muerto.

Paulina Quesada
Noticias
Tren embiste camioneta
Crédito: Facebook Villagrán VIP /profile.php?id=100092845999339

Villagrán, Guanajuato-. Un hombre murió al ser arrollado junto con su camioneta cuando intentó cruzar las vías del tren en el municipio de Villagrán; el vehículo quedó atorado en los rieles, por lo que fue embestido por el ferrocarril.

Te puede interesar: Registran nuevo ATAQUE contra caseta de policías en Celaya HOY 29 de mayo

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron la tarde del domingo 28 de mayo en la comunidad Sarabia, donde un sujeto que hasta el momento no ha sido identificado, intentó cruzar las vías del tren aun cuando el locomotor se acercaba a gran velocidad.

Según los testimonios, al momento de que la víctima intentó cruzar, el vehículo se atoró en los rieles haciendo que el conductor bajara para ver lo que ocurría e intentara moverlo aunque sin ningún éxito; sin embargo, no tuvo tiempo para retirarse del lugar y terminó arrollado por el tren junto con su camioneta, arrastrándolo cientos de metros.

Después de que el hecho fuera reportado al número de emergencias 911, personal paramédico llegó al lugar del accidente, encontrando al tren detenido y una camioneta color blanco destruida en la parte de enfrente. Cuando buscaron al conductor, lo encontraron ya sin vida debajo de un furgón.

La zona fue asegurada por elementos de policía preventiva, mientras que personal de la Fiscalía Estatal permaneció para recabar los indicios necesarios e iniciar con la investigación, para esclarecer mayor detalle de lo ocurrido.

Registra Guanajuato 256 denuncias por extorsión en lo que va del 2023

[VIDEO] En los primeros 4 meses del 2023, en Guanajuato suman más de 200 denuncias por extorsión; expertos en seguridad señalan que es el delito con más cifra negra.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×