¿Cómo les va este 2022? Llegamos a la mitad de año

El tiempo pasa muy rápido y ya hemos recorrido 6 meses, estamos a la mitad de año y hace 2 años no veíamos un futuro muy prometedor después de la pandemia.

04 julio 2022
Luis Rivers
Noticias

Mitad de año.- Al inicio del mes de enero no sabíamos cómo nos pintaría el año 2022, ya estamos a mitad de año y las cosas empiezan a mejorar. La realidad es que todos hemos vivido cosas buenas y malas, con noticias que nos alegran la vida y con otras noticias que no ayudan en el ánimo diario.

La vida es como un rueda de la fortuna, a veces tenemos enfermedades en nuestra personas o enfermedades en algún familiar cercano y al enterarnos de esto nos ponemos tristes. En estos seis meses que han pasado debemos de poner en una balanza las cosas que hemos hecho bien y concientizar en las cosas que no han salido tan bien como nosotros quisiéramos.

¿Qué vas a hacer de ahora en adelante?

Estamos a mitad del año y nos da la oportunidad de hacer un cierre con objetivos más claros, más firmes donde podemos poner las cosas sobre la mesa como se dice coloquialmente. Tenemos por delante seis meses que nos ayudarán a ser mejores personas, a mejorar nuestro trabajo y esto solo si nos concentramos en hacer las cosas bien.

Como bien lo comenta el señor Ignacio Zamora, todos tenemos problemas, pero nunca falta el pan sobre la mesa. Tener el alimento diario es una bendición que debemos agradecer.

¿Cómo vas en esta mitad de año? ¿Vas a checar que mejoras haces en tu vida?

Nota video: Rafael Lira
Imagen: Héctor Arellano

Contenido relacionado
×