¿Sin planes para fin de semana? Presentan ópera picnic en Parque Irekua

El acceso al Parque Irekua será totalmente gratuito y esta dirigido al público en general quienes podrán disfrutar de obras como La Traviata y Carmen

29 junio 2022
Claudia Contreras
Noticias

Si tu plan es salir de la rutina pero aún no sabes a dónde, Parque Irekua presentó “Ópera picnic” un evento dirigido al público en general con el objetivo de acercar a los irapuatenses al teatro de una manera relajada.

“Opera picnic nos ayuda a traer a las familias de una forma lúdica, de una forma descansada, relajada que disfruten las áreas verdes que tiene el jardín”, señaló el director del teatro.

Cabe señalar, que Opera picnic se presenta por primera vez en el municipio fresero y se llevará a cabo los días 1 y 2 de julio a partir de las 19:30 horas. El acceso será al público en general y no tendrá ningún costo, así que los visitantes sólo tendrán que preocuparse por llevar todo lo necesario para realizar su picnic.

Al respecto, la alcaldesa Lorena Alfaro, mencionó que con este tipo de eventos se fortalece el turismo, la economía y se lleva la cultura a todos.

“Ahora en lo que estamos trabajando es llevar la cultura a todos los rincones de Irapuato, la cultura no puede ser selectiva o solo para un grupo pequeñito. Estamos empeñados en llevar la cultura a todos los rincones de Irapuato.”

Fecha y proyecciones

Viernes 01 de julio

La traviata de Giuseppe Verdi

Sábado 02 de julio

Carmen de Georges Bizet

Contenido relacionado
×