Partido de México y Argentina reactiva a restaurantes en León

Fue el pasado sábado 26 de noviembre, alrededor de la una de la tarde, que las cocinas en varios restaurantes en León se encontraron bastante ocupados.

Karla Hernández
Noticias

León, Guanajuato-. La emoción de ver México jugando contra Argentina en compañía de una bebida, de amigos y familia, favoreció a restaurantes en León.

Fue el pasado sábado 26 de noviembre, alrededor de la una de la tarde, que las cocinas en restaurantes se encontraron muy ocupados preparando alimentos para los comensales; incluso algunos comentaron que sus ventas incrementaron el doble ese día.

El algunos restaurantes no era suficientes con las mesas disponibles. Si bien, México no ganó el partido contra la selección argentina, los restauranteros aseguran que ellos sí, por lo que esperan con ansias en próximo encuentro que tendrá contra la Selección Mexicana contra Arabia Saudita este 30 de noviembre para continuar activando la economía.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

Contenido relacionado
×