La Hermana María, recuerda con amor a sus familiares

Teresa López y la hermana María, quien es religiosa, no dan crédito a lo sucedido el fin de semana donde perdieron la vida seis miembros de la familia.

Luis Rivers
Noticias

María es religiosa, hermana de José, una de las seis víctimas que fueron atacadas en su domicilio en la colonia Santa María de Cementos, cuando festejaban el bautizo de un integrante más de la familia.

María, tiene muy gratos recuerdos de uno de sus hermanos, en palabras dichas por María: él era muy buena gente no hablaba mucho, pero era muy buena gente. María tiene recuerdos de sus sobrinos al momento de hablar en sus ojos se ve la tristeza cuando nos decia: en las reuniones familiares, nos juntabamos a platicar en la mesa donde comían, eran muy cariñosos conmigo, llegaban y me abrazaban, me preguntaban ¿Como estas tía?, mis sobrinos eran cariñosos, porque los papás los educaron así.

Mayra era esposa de José Salomé; Cinthia de 20 años y Juan José de apenas 17 años eran sus hijos que también se fueron con su papá.

Teresa López, sobrina de Salomé, estaba en la fiesta. Le es difícil asimilar lo que sucedió en la madrugada de este domingo.

Estábamos arreglando todo para podernos acostar todos, porque todos se iban a quedar aquí, todavía uno no capta bien lo que está pasando, uno quiere que lo pellizquen para despertar de esto y que no sea cierto
Teresa López sobrina de José Salomé

Hoy en la casa se pueden ver velas juntos a las fotografías para que iluminen el camino de sus familiares. A los familiares solo les queda recordar los alegres momentos, con pocos recursos económicos, pero como una familia llena de amor es lo que dice María, así era su familia y este pasado fin de semana vivieron lo que nunca imaginaron.

Los otros dos fallecidos son el papá de Teresa López y un primo, todos eran familia.

Contenido relacionado
×