Mujer muere ahogada al caer al río de Los Naranjos junto a su novio

La mujer de 16 años de edad resvaló al río de Los Naranjos junto a su novio quien logró salir con vida, sin embargo ella fue arrastrada por la corriente.

06 julio 2022
Claudia Contreras
Noticias

En el Río de Los Naranjos una mujer menor de edad perdió la vida luego de que junto con su novio dieran un mal paso y por la humedad resvalaran al arroyo, lugar de donde ella ya no pudo salir, siendo su acompañante el único sobreviviente.

Fue el domingo 3 de julio que Alondra, salió de su casa para dar la vuelta con su novio. Horas más tarde Alondra era buscada en el arroyo de Los Naranjos, pues de acuerdo con su novio Brian, expresó que no se fijaron al pisar y resbalaron cayendo juntos al Arroyo, sin embargo, él corrió con suerte y sí pudo salir.

“Y al tiempo que se resbala me jala pero pues ella, sí has de cuenta que yo caí primero y ella cayó atrás y yo me quería hacer para atrás para jalarla pero no podía y pues ya yo luego, luego la perdí de vista.” señaló el novio el novio de la víctima arrastrada por la corriente.

El papá de Alondra pide que las autoridades que investiguen el caso

“Pues nomás que se aclaren las cosas y si es culpable o algo pues lo que tenga que pagar, si no es culpable pues ahora sí que deslindar compromisos de cualquier tipo.”

Mientras que su mamá pide ya no remover más el caso y dejar a su hija descansar en paz, pues aseguró que su novio la quería mucho e independientemente de lo que haya sucedio ya nada va a cambiar para que su hija Alondra regrese con vida.

“Si fue un accidente o fue lo que fue ya así, ya no pido nada lo que quiero es que ella, que mi hija descanse, ya no pido nada. No creo que haya sido provocado porque en verdad él la quería mucho y yo digo que si no lo hubiera querido pues a lo mejor, pero provocado no fue.”

En este lugar fue donde ambos jóvenes cayeron el pasado domingo a decir del joven Bryan fue justamente en esta zona donde iban caminando y después ocurrió el accidente, sin embargo los padres de Alondra piden que las cámaras de videovigilancia de ese lugar sean entregadas a las autoridades para esclarecer este hecho.

Contenido relacionado
×