VIDEO: Pasajeros golpean a conductor de transporte por conducir ebrio

En redes sociales circula un video en el que se puede observar cómo pasajeros de una ruta golpean al chofer de la unidad, quien se presume estaba ebrio.

Irazú Ibarra
Noticias
Golpean a chofer en Puebla
Crédito: Twitter Curul Puebla | @CurulPuebla

Puebla.- El transporte público es uno de los medios de transporte más utilizados diariamente, pues la gran mayoría de la población hace uso de éste para llegar a sus trabajos, escuelas, para realizar cualquier otra actividad y para poder ir de vuelta a casa. De ahí que la seguridad de poder llegar a salvo a sus hogares, es una de las principales preocupaciones de los pasajeros. Así quedó demostrado en un video que circula en redes sociales, donde pasajeros de una ruta en Puebla golpearon al chofer de una unidad, al señalar que presuntamente iba en estado de ebriedad ¿Qué pasó?

Te puede interesar: ¿Por un like? Estudiantes de secundaria se intoxican por un reto viral

Sin oficio, elementos de Fiscalía detuvieron a Policías de Cortazar

[VIDEO] La Fiscalía informó que los policías de Cortazar son señalados como responsables de haber sacado a un hombre de su casa y entregarlo a sus ejecutores.

¿Dónde ocurrió la agresión a chofer por pasajeros de transporte público?

El hecho ocurrió la tarde del pasado viernes 7 de octubre en la ciudad de Puebla; donde trascendió que pasajeros de la Ruta 58 bajaron y golpearon al chofer de la unidad 22 por conducir en aparente estado de ebriedad.

A través de redes sociales circula un video en el que se captó el momento en el que se puede observar cómo el conductor de la unidad comienza una pelea con los pasajeros de la unidad, quienes en reiteradas ocasiones le pidieron que detuviera el camión para poder bajar.

En el momento justo en el que el chofer detiene la unidad y baja de ésta, uno de los pasajeros no lo piensa y se le deja ir con un golpe. Es en ese momento en el que el acompañante del conductor interviene en la pelea para apoyar a su compañero, mientras que el resto de los pasajeros descienden rápidamente de la unidad para increpar tanto al conductor como a su auxiliar.


En el video se observa también cómo dos mujeres que iban a bordo de la unidad pidieron ayuda a quienes circulaban por la zona, asegurando que presuntamente el conductor de la unidad se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Pese a la circulación del video a través de redes sociales, hasta el momento no se ha dado a conocer si es que hubo detenidos durante el hecho o qué fue lo que pasará con el chofer de la unidad tras la agresión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×