Noticias.- La trágica muerte de un niño de siete años ha conmocionado al barrio Gerardo Brook, en Estelí, Nicaragua, donde el pequeño perdiera la vida al ser arrollado por un camión repartidor la tarde de este martes 25 de noviembre.
El fatal accidente, que fue captado en video por una cámara de seguridad, ocurrió mientras el menor se encontraba jugando en la vía pública. Las autoridades informaron que detuvieron al conductor y al ayudante para determinar responsabilidades.
Te puede interesar: “¡Mi hijo está muerto!”: Conductores pelean por adelantarse, y uno de ellos dispara y mata a menor de 11 años: “Ni siquiera sabía que había un niño en el coche”
¿Cómo ocurrió el accidente en el que un niño murió atropellado cuando jugaba, en Nicaragua?
Según la información de autoridades locales, la muerte del menor se produjo cuando este se encontraba jugando en la calle con otro menor. Como parte de su juego, se bajó de su bicicleta y decidió ocultarse detrás de unos sacos de basura y cartones que estaban en la orilla de la vía.
En ese momento, un camión repartidor se aproximó a la zona, y aparentemente el conductor no se percató de que el pequeño se había ocultado justo en ese punto. Al dar un giro, la llanta trasera del camión le pasó por encima a la caja de cartón donde se escondía, causando su muerte de forma inmediata.
¿Qué se observa en el video captado tras el fatal atropellamiento de niño que jugaba, en Nicaragua?
La grabación de los hechos es sensible, y en esta se observa cómo segundos después de que el camión pasó, el otro menor que jugaba con la víctima regresó a la escena. Al no ver a su amigo, se acercó a los cartones, los levantó y se percató de la tragedia.
Inmediatamente después, el otro niño corre a dar aviso de lo ocurrido, y se ve en el video cómo más personas, incluyendo vecinos, se aproximan al sitio tras la alerta.
Agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar y retuvieron al conductor, así como al ayudante del camión para realizar las investigaciones necesarias.
VIDEO: Así fue el festejo a Santa Cecilia en León













