VIDEO: captan a MONJA arrastrando el CUERPO de su amiga dentro de una maleta

Imágenes inquietantes sobre una supuesta monja transportando el cuerpo de su amiga en una maleta dieron la vuelta al mundo y han impactado a los usuarios.

Paulina Quesada
Noticias
Monja arrastras cuerpo en maleta

Noticias-. Un escalofriante video que ha dado la vuelta al mundo es de esta monja que aparece arrastrando una maleta por las calles y en que en el interior guarda el cuerpo de una mujer, la historia detrás de este suceso ha impactado a cientos de internautas.

Te puede interesar: ¡A mordidas y jalones! Mujeres se PELEAN en el gimnasio por un aparato; una pierde un DEDO

El hecho ocurrió en Ñuñoa, una comuna ubicada al oriente de Santiago de Chile. Donde una mujer, aparentemente religiosa, caminaba por las calles de este lugar mientras arrastraba una maleta sin que nada extraño pasara. Después de varios metros, es que la deja abandonada en la vía pública.

Vecinos del lugar reportaron entonces a las autoridades una vez que se dieron cuenta de lo sospechoso que parecía.

Fue después de que elementos de policía llegaron hasta el lugar del hallazgo, confirmaron que interior de la maleta abandonada había un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Después de que peritos identificaron el cadáver como el de Erica Fernández, una mujer de 59 años que falleció en abril del 2023, quien supuestamente murió por enfermedad, y la mujer religiosa, quien la había abandonado dentro de la maleta, había sido quien cuidó de ella hasta sus últimos días.

Todo fue un pacto de amistad entre ambas mujeres

Según lo que reveló la investigación, el acto de esta mujer al abandonar el cuerpo de su amiga en las calles fue producto de un acuerdo surgido entre ambas, el cual consistía en que ninguna de las dos informaría el fallecimiento de la otra cuando sucediera.

Debido a esta promesa, la mujer que aparece en el video, Lorenza Ramírez de 80 años, conservó el cuerpo de su amiga fallecida por un año y no fue hasta 2024 que saldría a la luz esta inquietante historia.

A Cada Quien Su Santo | Alabado seas, San Francisco

[VIDEO] Un matrimonio desea adoptar una niña, ese es su mayor sueño. Tendrán que pedirle a San Francisco de Asís que los ayude para lograrlo.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×