Médicos ríen durante reanimación
Crédito: Twitter Manuel Adorni | @madorni
17 septiembre 2022
Irazú Ibarra
Noticias

VIDEO: Médicos y enfermeros bromean y ríen mientras reaniman a paciente

En el video que circula en redes sociales se ve cómo ríen y hacen bromas mientras que médicos reaniman a paciente que se debate entre la vida y la muerte.

- En redes sociales circuló un polémico video en el que se ve a un grupo de médicos y enfermeros reaniman a paciente, y es que aunque pudiera tratarse de algo habitual en su labor, usuarios se mostraron indignados debido a que estos se encontraban riendo y bromeando mientras la persona que se debatía entre la vida y la muerte era reanimada.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Se lo tragó la tierra! Camión de basura cae en socavón

El video en cuestión fue captado a través de una grabación con un teléfono en el Hospital Perrando, en la Provincia de Chaco, Argentina. En el video de apenas unos segundos se observa cómo se realizaban maniobras de reanimación cardiopulmonar a un paciente, pero ello no detuvo a los presentes, quienes parecía no importarles lo delicado del momento, pues estuvieron realizando bromas y riendo sin ningún apuro.

Luego de ser difundido en las redes sociales y causar polémica entre la población, autoridades del Hospital Perrando calificaron el hecho como lamentable, destacando que se encontraban realizando las medidas pertinentes.

“El equipo directivo del Hospital Perrando reprueba y rechaza las imágenes recientemente publicadas en una filmación donde es evidente el espíritu jocoso de los presentes, que si bien no interfirieron en el acto médico , son hechos que desde ninguna manera se van a pasar por alto.”, escribió en sus redes Nancy Trejo, directora del hospital.

Trejo señaló que se encontraban trabajando junto con asesoría legal para llevar a cabo las acciones correspondientes para deslindar responsabilidades, e identificar a los responsables de enviar y compartir en las redes el video en cuestión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×