LOGO AZTECA BAJIO.png

VIDEO | Así fue como hombre intentó arrebatar a una PEQUEÑA de los brazos de su madre en un supermercado; le fracturó la pierna

Un video de seguridad captó el aterrador momento en que un sujeto intentó sustraer a una menor de 18 meses en un centro comercial.

Intento de secuestro bebé Italia video
|Crédito: ‘X’ Megatron @Megatron_ron

Noticias.– Lo que comenzó como un paseo familiar en la ciudad de Bérgamo, Italia, se transformó en una escena de terror. Esto después de que un ciudadano de origen rumano fue detenido por intentar secuestrar a una bebé de apenas 18 meses en pleno supermercado. El hecho ha conmocionado a la comunidad tras la difusión de las imágenes de captadas por una cámaras seguridad.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Impactante! Así fue como un médico se salvó la vida a sí mismo usando una silla tras atragantarse

¿Cómo ocurrió el intento de rapto de una bebé en un supermercado de Italia?

El incidente, registrado por las cámaras del centro comercial Esselunga, muestra el instante en que una madre se disponía a salir del establecimiento. En ese momento, un hombre que ingresaba al local interceptó a la familia y, de manera repentina, agarró a la pequeña por las piernas con la clara intención de llevársela.

La madre, reaccionando por puro instinto protector, sujetó firmemente a su hija para impedir que el sujeto se la arrebatara. Ante los gritos desesperados de auxilio, el padre de la menor intervino de inmediato, logrando someter al agresor con ayuda de guardias de seguridad y transeúntes que presenciaron el ataque. Posteriormente, se confirmó que la policía de Bérgamo llegó al sitio poco después para realizar el arresto del sospechoso.

¿Cuál es el estado de salud de la pequeña tras intento de secuestro en supermercado de Italia?

Autoridades señalaron que derivado del forcejeo, la menor fue trasladada de urgencia al Hospital Papa Juan XXIII, donde los exámenes médicos confirmaron que ante la fuerza empleada por el agresor al tirar de las extremidades de la pequeña, le provocó una fractura de fémur. Actualmente, la bebé permanece hospitalizada recibiendo tratamiento especializado para su recuperación.

En cuanto al agresor, las autoridades informaron que se trata de un hombre de 47 años en situación de calle y sin antecedentes penales previos. Marco Cadeddu, oficial de la policía local, señaló que el detenido parecía desorientado tras su captura y declararon que "no parecía comprender del todo la gravedad de sus actos". Por el momento, el sujeto permanece bajo custodia mientras se investigan sus motivos y se realizan peritajes psiquiátricos para determinar si padece algún trastorno mental.

Médicos cubanos abandonan Guatemala tras término de convenio internacional

Tags relacionados

Contenido relacionado