Noticias.- Un operador de montacargas quedó sepultado debajo de más de 80 toneladas de productos congelados luego de sufrir un accidente en la bodega.
De acuerdo con medios brasileños, el hecho ocurrió alrededor de las 4:12 de la madrugada del pasado jueves 18 de diciembre de 2025 en un centro de distribución ubicado en el barrio de Jaguara, en la zona oeste de Sao Paulo.
¿Por qué un operador de montacargas quedó sepultado bajo 80 toneladas de comida congelada?
Según se puede ver en la grabación de una cámara de seguridad, el montacargas tomó una carga y avanzó, pero al parecer chocó de manera accidental contra una de las torres de productos que se levantaban en el lugar.
Esto fue suficiente para que todo colapsara y el empleado quedara sepultado bajo más de 80 toneladas de productos congelados.
⏯️ Um funcionário de um mercado atacadista ficou ferido após o estoque desabar, na madrugada dessa quarta-feira (18/12). O sistema de segurança do estabelecimento, localizado na região da Jaguara, zona oeste de São Paulo, flagrou o acidente. A vítima foi socorrida encaminhada… pic.twitter.com/KmZpRi93Lr
— Metrópoles (@Metropoles) December 20, 2025
¿Qué la pasó al operador de montacargas que fue aplastado por comida congelada?
Derivado del incidente, el trabajador, identificado como José Beto de Sales, quedó con las extremidades inferiores atrapadas bajo los escombros, por lo que los rescatistas de bomberos acudieron para liberarlo y trasladarlo a un hospital.
En el nosocomio le diagnosticaron una luxación de tobillo derecho y una posible fractura del omóplato derecho, lesiones que no ponen en riesgo su vida a pesar de lo aparatoso del accidente.
VIDEO: Hombre ataca brutalmente a su amigo con un cuchillo tras perder una apuesta
