VIDEO: Dos jóvenes en auto ROBADO atropellan y MATAN ciclista de la tercera edad por DIVERSIÓN

Un ciclista de la tercera edad fue atropellado brutalmente por dos adolescentes que robaron un auto en la calles de Las Vegas; el copiloto grabó el momento.

Paulina Quesada
Noticias
Ciclista muere atropellado
Crédito: Twitter @AlertaMundial2

Noticias-. Dos jóvenes que conducían un auto robado a exceso de velocidad atropellaron y deliberadamente a un ciclista de la tercera edad; el momento de la agresión fue captado en video por los mismos implicados.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Niño de 5 años muere atropellado durante desfile de la Independencia

Según señalan los reportes por estos hechos, todo ocurrió el 14 de agosto de 2023 en la ciudad de Las Vegas, Nevada, cuando se reportó a los servicios de emergencias sobre dos adolescentes 17 años que habían robado un automóvil que manejaban por la avenida North Tenaya.

El copiloto se encuentra grabando por la ventana, cuando a lo lejos en el carril para bicicletas cerca de West Centennial Parkway, se observa a un ciclista que viste una camiseta de color rojo.

Luego de notarlo, el conductor de automóvil se le aproxima al ciclista y lo impacta de manera abrupta haciendo que el cuerpo de la víctima rodara por toda la parte superior del auto hasta que cae al suelo; todo mientras el copiloto lo graba con su celular y huyen del lugar.

Más tarde, la hija de la víctima recibió una alerta en su reloj inteligente sobre que su padre, identificada como Andreas Probst de 64 de años de edad, había sufrido un accidente y caído de su bicicleta de montaña. Rápido acudió junto con su madre para ver lo que había pasado y ambas encontraron al señor mal herido.

Servicios paramédicos de emergencia llegaron al lugar de los hechos para trasladar al señor recibir atención médica a un hospital, teniendo un estado de salud crítico. No obstante, momentos después el señor de 64 años murió debido a las lesiones.

Después de que se difundiera el video de los hechos y de que los familiares denunciaran lo ocurrido; autoridades del estado de Nevada detuvieron al conductor responsable bajo acusaciones de homicidio contra Andreas Probst, quien además era un policía retirado con más de 35 años dentro de la corporación.

En cuanto al copiloto que grabó el video del ciclista siendo atropellado, no se han tenido reportes sobre su captura.

Imágenes sensibles

¿Quién fue Andreas Probst?

Probst tuvo una carrera de 35 años en el ámbito policial en California, incluso como jefe de policía de la ciudad de Bell, en el condado de Los Ángeles, una ciudad no incorporada en el condado de Los Ángeles.

Se jubiló en 2009 y se mudó a Las Vegas, donde tuvo un trabajo remoto para una empresa de consultoría de seguridad y comenzó a andar en bicicleta como una forma de mantenerse en forma.

Bajo el Alma | Capítulo 35 | Armando está dispuesto a matar por amor

[VIDEO] Armando quiere hacerle el mayor daño posible a Diego y no le importa a quién tenga que lastimar con tal de cumplir con su objetivo, incluso si es Carlota.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×