VIDEO: Joven cegado por celos intenta atropellar a su ex novia

Joven cegado por celos intenta atropellar a su ex novia y termina arollando a su acompañante quien se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.

Claudia Contreras
Noticias
Hombre celoso trata de atropellar a su ex.
Créditos: Twitter Carlos Jiménez | @c4jimenez

Joven cegado por celos intenta atropellar a su ex novia.- Un joven médico tuvo que ser hospitalizado luego de que los celos se apoderaron de un hombre en estado de ebriedad que intentó atropellar a su ex novia y terminó por arrollarlo a él, quien fungía como su acompañante.

Te recomendamos: VIDEO: Niña sale DISPARADA de un juego mecánico en una feria

El hecho se registró la noche del sábado 10 de septiembre cuando la ex novia identificada como Zayra salió de un bar en compañía de su amigo Javier, él iba a acompañarla para que se encontrara con su nuevo ligue, sin embargo, Jonathan expareja de la mujer y quien también se encontraba en el bar, decidió salir, en estado de ebriedad y cegado por los celos, para ir por su vehículo e intentar atropellarla.

¿Por qué decidió atropellar al joven médico?

El afectado se encontraba disfrutando en un bar en compañía de Zayra y más amigos, sitio hasta donde llegó Jonathan de 26 años a querer recuperar su relación con la mujer, pero ella lo rechazó, pues ya se encontraba saliendo con alguien más.

León: Martina de 44 años fue asesinada con un cuchillo

[VIDEO] Los hechos ocurrieron en la ciudad de León, Guanajuato. Martina una mujer de 44 años, le quitaron la vida por lesiones provocadas por arma blanca.

Momentos más tarde, la ex novia Zayra, salió en compañía de su amigo para encontrarse con su nueva relación, pero ahí fue donde sucedió la agresión. Jonathan decidió salir y atropellarla, pero no tuvo éxito, ya que Javier reaccionó rápido y la aventó hacía la banqueta y él fue el que recibió el golpe de frente, siendo arrastrado por varios metros y provocando varias lesiones de gravedad.

¿Cuál es el estado de salud de Javier Salinas?


El joven de 26 años lleva 9 días en terapia intensiva, postrado en una cama y con pocas posibilidades de sobrevivir, pues de acuerdo al reporte médico, debido al impacto Javier sufrió lesiones como trauma craneoencefálico severo, fractura frontal, fractura parietal, edema cerebral y hemorragias internas.

¿Quién es Javier Salinas, el hombre atropellado?

Javier Salinas, es un joven médico de 26 años de edad. Trabajaba para una fundación y en un pequeño consultorio. El próximo sábado estaba por presentar su examen nacional de residencia para especializarse como neurocirujano.

Te recomendamos: VIDEO ¡El coche! Novia grita: no me grabes, me está poniendo el cuerno

Era amigo de Zayde y se encontraba disfrutando de una noche de baile en un bar en compañía de su prima Emily y varios amigos más.

¿Qué pasó con el agresor?

Actualmente Jonathan González Castellano, se encuentra en libertad, cámaras de seguridad lo vieron llegar en el vehículo gris a su domicilio en la alcaldía Xochimilco pero hoy nada se sabe de su paradero.

El hombre dejó su domicilio, fue ayudado para esconder el vehículo y la fiscalía no lo ha ubicado y mucho menos detenido, pese al dolo con el que actuó la fiscalía de justicia en Coyoacán inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por tránsito de vehículo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×