Noticias.- Una inspectora de sanidad fue captada mientras vertía cloro a la comida de un puesto de comida administrado por latinos, mismo que acababa de clausurar. El hecho provocó una ola de indignación y señalamientos de racismo en redes sociales.
¿Cómo fue la clausura de un puesto de comida en Colorado?
De acuerdo con el reporte de medios locales, el hecho ocurrió en Denver, Colorado, donde la inspectora acudió a clausurar el puesto debido a que no contaba con los permisos necesarios para operar.
Aunque además de esto, la funcionario usó una botella de cloro para verter el contenido sobre los distintos recipientes de agua y comida que estaban a la venta.
Tras la viralización del video, usuarios de redes sociales aseguraron que se trataba de un caso de discriminación, pues calificaron la acción de verter cloro a los alimentos como desmedida o incluso "inhumana".
Una inspectora de Denver fue captada echando cloro sobre la comida de un vendedor ambulante 😳
— adn Noticias (@adnnoticiasmx) November 19, 2025
El video se volvió viral y desató indignación: autoridades dicen que era por “regulación sanitaria”, pero muchos lo ven como una medida extrema e inhumana 😠 pic.twitter.com/JFByovgiLB
¿Por qué la inspectora vertió cloro en los alimentos del puesto de comida?
Sin embargo, y luego de la polémica, el Departamento de Salubridad aseguró que el actuar de la inspectora fue correcto, pues se trata de un procedimiento estándar al clausurar puestos de comida.
A pesar de esto, usuarios aseguran que el trato hubiera sido diferente si los dueños del puesto no hubieran sido latinos. ¿Tú qué opinas?
Adolescente que mató a secretario de Ayuntamiento pasará menos de 5 años en prisión; esta fue la sentencia













