Vendedor de pan es arrollado en CDMX
Crédito: Twitter Cuajimalpa Noticias CDMX |@CuajnoticiaCDMX
06 septiembre 2022
Irazú Ibarra
Noticias

VIDEO. Hombre muere arrollado por autobús mientras vendía pan y café

Cámaras de vigilancia en la zona captaron el momento en el que un vendedor de pan y café fue arrollado por un autobús luego de que se quedó sin frenos.

- El pasado 25 de agosto de este 2022 se registró un trágico accidente vehicular en la Ciudad de México, luego de que aparentemente un autobús de transporte público se quedó sin frenos, llevando a su paso un vehículo que iba frente y arrollando a un vendedor de pan y café que se encontraba en la acera.

Te puede interesar: Abuelita de 84 años es quemada viva por sus hijos y nietos

Los hechos que ocurrieron en la zona comercial de Santa Fe fueron captados por una cámara de vigilancia en la zona; en el video, el cual contiene imágenes fuertes, se observa cómo en tan solo segundos el comerciante fue embestido por la unidad, muriendo al instante.

Jennifer sobreviviente accidente en la Silao-León se encuentra grave

¿Cómo ocurrió el accidente en el que un vendedor de pan fue arrollado?

Fue durante la mañana del pasado 25 de agosto que una falla en el freno de la unidad de transporte derivó en el fatal accidente que cobró la vida de una persona en el sitio y cuatro más resultaron lesionadas; y es que luego de haber perdido el control que la unidad impactó varios vehículos y atropelló a un trabajador en la zona a bordo de un triciclo, y finalmente se impacta contra un árbol en la zona.

Horas después del hecho la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la muerte de otra persona más, teniendo un saldo total de dos personas muertas y varias lesionadas.

Al respecto del accidente la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) informó que se brindó atención a los familiares de la persona que falleció en el lugar, señalando que se les ofreció el apoyo correspondiente y se les brindará acompañamiento; de igual manera se destacó que el operador de la unidad fue detenido, en espera de que se determinara su situación jurídica.

“De las cuatro personas que resultaron lesionadas, una de ellas fue dada de alta en sitio; una más fue dada de alta en el hospital; otra continúa recibiendo atención médica y se reporta como estable; en tanto que la cuarta, lamentablemente perdió la vida en el centro hospitalario derivado de las lesiones provocadas por el hecho”, informó la Red de Transporte de Pasajeros.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×