Papel de baño
Crédito: Pexels |Anna Shvets
10 septiembre 2022
Irazú Ibarra
Noticias

VIDEO: Hombre hace popó dentro de un camión y desalojan a pasajeros

Pasajeros de un camión tuvieron que desalojar la unidad a la mitad del recorrido, luego de que un hombre hiciera sus necesidades fisiológicas a bordo.

- El transporte público es el medio de transporte más utilizado a diario, pues miles de personas hacen uso de este para trasladarse a sus diferentes actividades; desde ir a la escuela, al trabajo, a ver a los amigos o pendientes que ocupan nuestro tiempo, pero ¿Te imaginas tomarlo para ir al baño? ¿Y que te gane? en un camión de Guadalajara se reportó un incidente de esta índole ¿Qué pasó?

Te puede interesar: VIDEO: Niña en León se pierde en la Oruga y taquillera la cuida

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado miércoles 7 de septiembre en la Zona Metropolitana de Guadalajara, donde de acuerdo a testigos, usuarios de la ruta C-111 del transporte público tuvieron que descender de una unidad de transporte luego de que supuestamente una persona defecó en la unidad.

¡Ya están en casa! Se recuperan mamá e hija atacadas por perro en León

¿Cómo se dio a conocer el hecho en el que un hombre defecó en un camión?

Pasajeros de la ruta señalada habían abordado la unidad de transporte luego de haber hecho fila por algunos minutos bajo el sol, con la intención de llegar hasta sus destinos, pero una desafortunada e inesperada situación detuvo su trayecto.

Fue a través de redes sociales que circuló un video en el que se observa cómo pasajeros de una unidad de transporte tuvieron que abandonar rápidamente la unidad luego de que el chofer lo pidiera, asegurando que una persona había hecho sus necesidades fisiológicas dentro de la unidad.

El recorrido de la ruta iba a menos de la mitad del camino cuando el grupo de pasajeros tuvo que abandonar el camión cuando este circulaba sobre la colonia Lomas del Sur, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Finalmente tuvieron que esperar la llegada de otro camión para lograr llegar, aunque retrasados, hasta sus puntos de destino.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×