Noticias.- El pasado miércoles 21 de enero del 2026, un hombre identificado como se presentó ante un tribunal de Florida para responder por los brutales homicidios de su hijo Taylen Mosley, a quien arrojó a los cocodrilos; y de la madre del menor, Pashun Jeffrey. Ante esto, la justicia del estado estaría buscando la pena de muerte.
¿Cómo ocurrió el asesinato de una madre y su hijo en Florida, Estados Unidos?
Todo inició la noche del miércoles 29 de marzo de 2023. Según autoridades estadounidenses, Pashun Jeffrey había organizado una fiesta para celebrar el cumpleaños de Thomas Mosley en su apartamento. Al finalizar el convivio, solo quedaron en el lugar la pareja y su hijo.
Horas más tarde, esa misma noche, Mosley llegó a casa de su madre con heridas profundas en las manos y los brazos, un detalle que hoy es pieza clave para las investigaciones. .
El hallazgo de la escena fue devastador. El 30 de marzo, tras no recibir noticias de Pashun, sus familiares pidieron a la administración del edificio revisar la vivienda. Allí encontraron el cuerpo de la mujer, quien había sido apuñalada en más de 100 ocasiones.
Tras la búsqueda dentro del departamento, policías se percataron de que el pequeño Taylen no estaba por ningún lado, lo que activó un registro frenético por toda la ciudad que involucró a múltiples agencias de seguridad.
🚨🚨BREAKING NEWS 🚨
— Core (SatoshiPlus) #BTC, #ETH & #BNB Believers (@corechaincrypto) January 22, 2026
🇺🇸 FLORIDA SEEKS DEATH PENALTY IN HORROR KILLING OF MOTHER AND TODDLER
Prosecutors in Pinellas County are pushing for the death penalty against Thomas Mosley, accused of a crime that has stunned the state.
Mosley is charged with stabbing his girlfriend,… pic.twitter.com/LmXak0Vdlb
¿Dónde encontró la policía al pequeño Taylen Mosley?
Tras días de búsqueda, el 31 de marzo de 2023, los investigadores localizaron el cuerpo de Taylen en el hocico de un cocodrilo en el Lago Maggiore. Los detectives sostienen la teoría de que Mosley arrojó al niño vivo o muerto al cuerpo de agua.
El impacto psicológico del caso fue tan fuerte que las autoridades tuvieron que contratar psicólogos clínicos y perros de terapia para ayudar a los oficiales a procesar el trauma de la escena.
Finalmente, el proceso legal se había estancado debido a que Mosley fue declarado incompetente para ser juzgado. Tras pasar varios meses bajo tratamiento en un hospital estatal, un juez determinó recientemente que ya cuenta con capacidad mental para enfrentar el proceso.
Dado el nivel de violencia, los fiscales han confirmado que buscarán la pena de muerte. La audiencia previa al juicio se ha programado para el próximo 9 de abril.
Te puede interesar: ¿Te despertó la alerta sísmica? FUERTE SISMO sacude a México y Guanajuato durante la madrugada de hoy viernes
Asesinan a “El Feyo” en Parques La Noria en León; se encontraba recolectando material para reciclar
Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO
