VIDEO Empleado de un restaurante rechaza atender a dos clientes; estos reclaman y el trabajador les dispara

El empleado explicó a los clientes que no podían atenderlos debido a que estaban saturados con pedidos en línea, pero estos amenazaron con golpearlo.

Empleado dispara a clientes.png
|Crédito: Redes sociales
Compartir nota

Noticias.- Un empleado de un restaurante de comida rápida abrió fuego contra dos clientes que exigían servicio, a pesar de que los trabajadores aseguraron que no podían atenderlos.

De acuerdo con el reporte de la Oficina del Sheriff del Condado de Polk en Florida, Estados Unidos, el hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la mañana del domingo 12 de octubre de 2025.

¿Qué pasó en un restaurante en Florida?

Ese día, dos jóvenes identificados como Peter Story, de 19 años, y Nicholas Jones, de 18, acudieron al autoservicio del restaurante, donde un empleado llamado Yoan Soto, de 21 años les informó que no podían atenderlos debido a que estaban saturados con pedidos en línea.

Según el reporte, esto molestó a los dos jóvenes, que amenazaron al empleado con esperarlo en el estacionamiento y golpearlo si no los atendían. Posteriormente, bajaron de su vehículo e ingresaron al restaurante, donde continuaron sus amenazas. Por su parte, la gerente en turno salió para intentar calmar la situación, aunque aseguró a la policía que escuchó que los dos jóvenes hicieron referencias a armas de fuego.

Te puede interesar: VIDEO | "¡Baja el cuchillo, mujer!” Captan momento en el que mujer intenta apuñalar a su esposo por CELOS

Finalmente, Yoan acudió al área de descanso, sacó la pistola que llevaba en su mochila y regresó al lobby del restaurante, donde forcejeó con los dos jóvenes. En medio de la trifulca, el arma se accionó por accidente e hirió a uno de los jóvenes en el cuello, tras lo cual se marcharon del lugar. Posteriormente, paramédicos concluyeron que la herida de bala no era fatal.

Imputan al empleado y los clientes tras balacera en un restaurante

Por su parte, el empleado guardó el arma, recogió el casquillo percutido y se marchó a su casa. Debido a esto, las autoridades lo imputaron por manipulación de pruebas físicas; mientras que los dos jóvenes también enfrentan cargos por alteración del orden público y traspaso de propiedad.

Hieren a hombre y MATAN A SU PERRO tras ataque armado en la calle Francisco Almeida de Irapuato

Contenido relacionado