VIDEO: Ebrio ATROPELLA y MATA a tamalero; quiso darse a la fuga

Cámaras de vigilancia en la zona captaron el momento en el que un vehículo a toda velocidad atropelló a un tamalero que empezaba su jornada de trabajo.

Irazú Ibarra
Noticias
Conductor borracho atropella y mata a tamalero
Crédito:Twitter Carlos Jiménez | @c4jimenez

Ciudad de México.- Un vendedor de tamales murió al ser atropellado por un conductor en estado de ebriedad; los hechos se registraron en el municipio de Cuautitlán Izcalli. Luego de atropellar al tamalero, el conductor del vehículo intentó darse a la fuga, pero fue detenido luego de eso. El hecho fue captado por cámaras de seguridad en la zona.

Te puede interesar: Mueren dos personas tras aparatoso accidente en la León-Silao

El trágico hecho se registró la mañana del pasado sábado 24 de diciembre en la Ciudad de México. En el video que circula en las redes sociales se puede observar cómo el vendedor de tamales camina junto a su triciclo cargado con la venta del día sobre una avenida, cuando un vehículo a exceso de velocidad aparece en escena y terminó arrollando al comerciante. Posteriormente se observa cómo el conductor del vehículo sigue su marcha, y huyó del lugar.

Identifican a conductor que atropelló a tamalero

Luego del trágico hecho que cobró la vida de un tamalero en la Ciudad de México, se dio a conocer que elementos de seguridad lograron capturar al implicado en los hechos, quien fue identificado como Ken Omar ‘N’. Trascendió que el hombre involucrado conducía en estado de ebriedad al momento del accidente.

El hombre fue detenido por elementos de policía del municipio de Cuautitlán Izcalli, y puesto a disposición de la Fiscalía del Estado de México para que se determine su situación jurídica.

Víctima deja a dos hijos y a su esposa; piden justicia


El hombre que murió al ser atropellado por un conductor en presunto estado de ebriedad fue identificado como Jorge Claudio ‘N’, un hombre que se dedicaba a la venta de tamales y que la mañana del 24 de diciembre salió como todos los días a vender su mercancía. Con su muerte, Jorge dejó a dos hijos y a su esposa.

“Don Jorge Claudio era un hombre honrado y muy trabajador. Un maestro tamalero orgulloso de su oficio que sacó adelante a su familia. Deja un gran legado de amor y perseverancia a sus hijos. Me sumo a la exigencia y a las acciones para encontrar justicia. Para ti Don Jorge, mi admiración y cariño hasta el cielo. Para sus familiares y amigos, que Dios les brinde paz y fortaleza. Están en nuestras oraciones.”, escribió una usuaria en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×