Noticias.- Un fuerte accidente ocurrió el pasado 5 de mayo de 2025, cuando una pipa que presuntamente transportaba más de 15 mil litros de gas LP perdió el control al quedarse sin frenos en calles del municipio de La Paz, Estado de México.
Te puede interesar: ¡Urgente! Desaparecen hermanitos de 6 y 7 años en Purísima del Rincón, Guanajuato; activan Alerta Amber
El pesado vehículo terminó estrellándose contra varios vehículos e inmuebles, dejando a dos jóvenes gravemente heridos y cuantiosas pérdidas materiales.
Momento del accidente La Paz, Edomex, queda en video
El impactante momento que ya se ha vuelto viral, fue registrado por cámaras de seguridad ubicadas en el cruce de avenida El Cerrito y Bugambilias, donde se observa cómo la unidad pesada se desvía repentinamente hacia la derecha e impacta de lleno a los automóviles que se encontraban en su camino.
De acuerdo con los reportes, el vehículo iba por la carretera México-Texcoco, en la zona conocida como “La Festival”, cuando el conductor perdió el control y terminó arrollando a un hombre. En un intento por evitar una tragedia mayor, el operador de la pipa se lanzó del vehículo mientras este aún se encontraba en movimiento.
⚠️ ¡Imágenes fuertes! ⚠️
— adn40 (@adn40) May 6, 2025
Una pipa de gas perdió el control en Los Reyes, La Paz, chocando con varias casas y vehículos. Lamentablemente, hay dos personas gravemente heridas. El conductor fue presentado ante la @FiscaliaEdomex pic.twitter.com/hnlHhD6ZI9
¿Cuáles fueron los daños tras el choque de la pipa en Edomex?
Un camión recolector de basura y un automóvil gris fueron impactados por la pipa descontrolada, la cual continuó su trayectoria hasta estrellarse contra un árbol en una esquina, donde finalmente se detuvo.
De acuerdo con Protección Civil del Estado de México, tanto el conductor de la pipa como el peatón atropellado resultaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados al Hospital General La Perla en Nezahualcóyotl y en el de Los Reyes para recibir atención médica especializada.
¿Robot asesino? Incidente en China reaviva el debate sobre los riesgos del desarrollo tecnológico