VIDEO: ¡Se lo tragó la tierra! Camión de basura cae en socavón

Trabajadores iban colgados en la parte trasera de un camión de basura, cuando fueron sorprendidos por un socavón que se abrió en una vía transitada.

Irazú Ibarra
Noticias
Camión de basura cae a socavón
Crédito: Facebook Renzo García | @RenzoGarciaP

- Un camión de basura quedó atrapado dentro de un gran socavón que se abrió en una de las calles más transitadas de Ibagué, Colombia. El hecho que quedó grabado por cámaras de vigilancia en la zona se registró la tarde del pasado jueves 15 de septiembre. Afortunadamente no se reportaron lesionados de gravedad.

Ejidatarios paran obra de paso a desnivel en la carretera León-Silao

[VIDEO] La suspensión en la obra de la carretera León-Silao causará estragos a miles de personas, por el retraso en sus labores o cambios de ruta. Aquí te contamos más.

Te puede interesar: ¡Trágico! Carnicero MUERE CORNEADO por un toro que creían muerto

A través de redes sociales, medios locales de Colombia reportaron la formación de un gran socavón sobre la avenida Guabinal con calle 18 y 19, justo en el momento en el que un camión de basura esperaba el paso del semáforo en verde, quedando éste dentro del enorme agujero en la tierra.

¿Qué pasó con los trabajadores que iban a bordo?

En el video se puede observar cómo en el momento preciso que transitaban por la calle previo al incidente, dos trabajadores se encontraban colgados de la parte trasera del vehículo, pero afortunadamente reaccionaron a tiempo justo cuando la calle cimbró y se abrió el enorme hueco en el suelo, logrando ponerse a salvo.

Mientras tanto, un tercer trabajador que iba conduciendo el pesado vehículo quedó atrapado en la unidad al momento del desplome, mismo que fue rescatado minutos después sin que presentara lesiones de gravedad.


De acuerdo a testimonios de algunos habitantes, anteriormente ya se había denunciado a las autoridades sobre el mal estado en el que se encontraban las calles en la zona, aunque aseguran que no recibieron respuesta alguna por el caso.

Alcalde de Ibagué emite comunicado

Tras darse a conocer el video del instante en el que el camión fue tragado por un enorme socavón en la tierra, el alcalde de Ibagué emitió un comunicado en sus redes sociales, donde además de señalar que ya se encontraban trabajando en la zona del hecho, destacó que se trata de un problema de décadas atrás, pues el alcantarillado en el municipio tiene hasta más de 50 años de haber sido instalado.

“No es un problema de ahora, son décadas de atraso las que lleva Ibagué con sus tuberías de alcantarillado colapsadas y obsoletas. Por eso, a la fecha hemos modernizado más de 35.000 metros lineales en redes hidrosanitarias, y seguimos trabajando sin descanso para entregarle a los ibaguereños una nueva ciudad más competitiva.”, escribió en sus redes el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×