VIDEO: Tráiler atropella y mata a joven ciclista en CDMX; le pasó por encima y huyó del lugar

Jessica de 27 años iba en camino a su trabajo cuando un tráiler la atropelló y le pasó por encima; el momento fue captado por cámaras de seguridad.

Paulina Quesada
Noticias
Atropellan a ciclista en Circuito interior
Crédito: X @MrElDiablo8

Noticias-. Una ciclista identificada como Jessica murió al ser atropellada por un tráiler cuando se dirigía a su trabajo en la Ciudad de México; el tractocamión pasó junto a ella gran velocidad, haciendo que la mujer cayera al suelo y las llantas le pasaran por encima.

Te puede interesar: Hombres armados IRRUMPEN dentro de casa para MATAR a una mujer en colonia Delta 2000, León

De acuerdo con los reportes, el hecho tuvo lugar el pasado martes 17 de octubre de 2023, cuando la ciclista de 27 años se encontraba circulando sobre los carriles laterales del Circuito Interior Melchor Ocampo entre Nopaltzin y Xolotl de la Colonia Tlaxpana en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Fue apenas este 23 de octubre que el video del accidente tomado por cámaras de seguridad se difundió en redes sociales y en este se observa como la joven circulaba por la orilla de la vialidad cuando un tráiler pasó muy cerca de ella, haciendo que cayera de la bicicleta, pero también pasándole por encima, matándola en ese instante.

El conductor parece ignorar lo ocurrido pues ni siquiera se detiene y sigue su recorrido, mientras que el cuerpo de Jessica quedó tendido sobre la calle mientras que algunos transeúntes se acercan para lo que había pasado y al darse cuenta llamaron de inmediato a emergencias.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes delimitaron la zona para el arribo de servicios paramédicos de emergencia de Protección Civil, que una vez que observaron a la víctima confirmaron que ya no contaba con signos vitales, pues el neumático le había pasado encima de la cabeza.

Momentos después arribó el personal de Investigación Forense y Servicios Periciales quienes trasladaron el cuerpo hacia a sus instalaciones para realizar la necropsia de Ley, mientras que la Fiscalía Capitalina tomó el caso para proceder con el deslinde responsabilidades.

Detienen a conductor señalado de la muerte de la ciclista

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX detuvieron al conductor de tráiler involucrado en la muerte de la joven ciclista Jessica, y puesto a disposición del Ministerio Público, donde se espera que un juez determine su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×