¡Malvada! Suegra le roba bebé a su nuera y lo registra como suyo

Con apenas días de nacido, la mujer engañó a su nuera y le hizo creer que llevaría al bebé al médico, pero nunca regresó. Lo robó y lo registró como suyo.

Irazú Ibarra
Noticias
Suegra roba bebé
Crédito: Azteca Noticias | Tv Azteca

Veracruz.- Con apenas días de nacido, una mujer fue separada de su bebé luego de que su propia suegra la engañó y se lo robó e incluso lo registró a su nombre; hoy, tres meses después de ese hecho, Brenda recuperó a su hijo.

Te puede interesar: ¡Indignante! Mujer encuentra a bebé abandonado en contenedor de basura

¿Cómo le robó el bebé a su nuera?

Brenda vivía en situación de violencia por parte de su pareja, y encontró en su suegra una figura de protección, pero ahora sabe que actuó de esa forma con la única intención de quedarse con su bebé. Brenda asegura que fue a base de engaños que la mujer le pidió el bebé para llevarlo al médico y no regresó. La mujer registró como suyo al bebé.

“Yo confié en ella ya que me hacía creer, me manipulaba y me hacía creer que no tenía a nadie más. Me alejó de mi familia y ahora sé por qué. Desde el inicio lo estaba planeando y le hacía creer a su novio que estaba embarazada y cuando tuve a mi hijo le hizo creer que ella lo había tenido a los 7 meses, mi hijo pesó 3 kilos 400 y el señor creyó en ella”, dijo Brenda.

¿Qué hizo después de que le robaron a su bebé?

Tras el robo, Brenda interpuso una denuncia ante la Fiscalía y rápidamente se emitió una alerta Amber para dar con el paradero del pequeño. Finalmente la suegra lo entregó a las autoridades, quienes le realizaron pruebas de ADN y se confirmó el parentesco del menor, ahora seguirá el proceso legal, pues primero se debe invalidar la primera acta de registro para fincar responsabilidades contra los presuntos responsables.

¡Hay menos nacimientos! En Guanajuato la tasa es del 62% por cada mil

[VIDEO] La tasa de nacimientos ha ido a la baja en el lapso de 2012 a 2021; de acuerdo a datos del Inegi, durante el 2021 en Guanajuato nacieron 106 mil 775 bebés.

Brenda se reencontró con su bebé


Brenda y su pequeño, a quien planea llamar Becker, están juntos de nuevo luego de casi tres meses de haber sido separados con tan solo días de nacido. Brenda ahora no puede ocultar su felicidad luego de tantos momentos de angustia después de que su suegra se lo llevó y no la dejaba verlo.

“Me siento feliz, me siento contenta, no me voy a cansar de expresarlo, de decirlo, porque realmente es lo que siento. Ya me duelen los pómulos de tanto sonreír.”, dijo la joven.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×