Silvia fue asesinada y quemada por su “mejor amiga"; fue sentenciada

Silvia salió a hacerse pedicura y desapareció, un día después su cuerpo fue encontrado calcinado; los sospechosos: su ex novio y su amiga, hoy ya sentenciada.

Irazú Ibarra
Noticias
Silvia Jazmín fue asesinada y calcinada por su mejor amiga
Crédito: Facebook Justicia para Silvia Jazmín, ni una mas | Id: 107078817566018

-Silvia Jazmín Armendáriz Alpuche tenía 25 años cuando fue asesinada en Minatitlán, Veracruz. Hoy, a poco más de tres años de su feminicidio, quien en vida fue su mejor amiga, Andrea ‘N’, fue sentenciada tras haber sido encontrada culpable en el hecho; mientras que el principal implicado de nombre Aldo Adán ‘N’, quien además era ex novio de la víctima, se encuentra recluido en espera de una sentencia.

Te puede interesar: María salió a pasear a su perro y no regresó; su vecino la descuartizó

VIDEO: Registra Tarimoro masacre en billar; hay 10 muertos

[VIDEO] Registra Tarimoro masacre en billar donde nueve personas fallecieron al instante mientras que la décima dejó de contar con signos vitales rumbo al hospital.

¿Cómo ocurrió el feminicidio de Silvia Jazmín Armendáriz?

El pasado agosto del 2019 Silvia salió a realizarse pedicura en el Puerto de Coatzacoalcos, pero ya no regresó a casa; su cuerpo fue localizado al día siguiente en un basurero clandestino ubicado al sur de Veracruz.

El cuerpo de la joven fue encontrado calcinado, con excepción de sus pies, siendo esta la manera en que sus familiares pudieron reconocerla, pues luego de haberse realizado la pedicura, ella misma le mandó una fotografía a su mamá de cómo había quedado.

¿Quién mató a Silvia Jazmín?

El principal sospechoso del feminicidio de Silvia Jazmín fue su ex novio identificado como Aldo ‘N’, quien actualmente se encuentra preso en espera de una sentencia.


Tras los trágicos hechos Andrea ‘N’, quien era considerada como la mejor amiga de silvia, al igual que el resto de los seres queridos de Silvia pedía justicia; pero las investigaciones dieron un giro inesperado cuando se encontraron pruebas que la incriminanban.

Fue a través del celular de la inculpada, que se ubicó a Andrea ‘N’ junto a Aldo y Silvía el día de los hechos. De esta manera, el pasado 3 de diciembre Andrea fue detenida en el municipio de Minatitlán.

Dan sentencia máxima a “mejor amiga” de Silvia, por feminicidio

De esta manera, y luego de las pruebas presentadas en audiencia, un juez dictó sentencia de 70 años de prisión a Andrea ‘N’ por el feminicidio de Silvia Armendáriz Alpuche.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×