Mamá le quema la mano a su hija de castigo
Crédito: Facebook Polisurenlinea | @polisurenlinea
30 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Noticias

¡Indignante! Mujer le quema una mano a su hija de 6 años como castigo

¡Le quemó la mano hasta que desapareció su pulgar! Con la voz entrecortada, la pequeña relató que su mamá le ató las manos y las puso sobre el fuego.

Venezuela.- Un polémico hecho conmocionó a los habitantes del municipio de La Cañada de Urdaneta, en Venezuela, luego de que se dio a conocer sobre un caso de violencia en contra de una menor de solo 6 años de edad, a quien su madre le quemó las manos a forma de castigo. Las lesiones causadas a la pequeña fueron tan graves, que incluso se le desprendió uno de los dedos. La mujer ya fue detenida.

¿Cuánto te dan de ‘chivo’? Violencia económica acapara casos en León

¿Cómo fue que la mamá le quemó las manos y por qué?

El hecho se registró el pasado domingo 27 de noviembre, cuando elementos de Policía Municipal de San Francisco fueron alertados sobre el hecho, en donde se señaló que iuna mujer castigó a su hija quemándole la mano con la llama de la estufa de la cocina; de acuerdo a lo señalado por las autoridades, la menor refirió que su mamá le hizo eso por haberse comido los alimentos de su hermano.

Oficiales de la Policía del Municipio San Francisco detuvieron este domingo a una señora, que castigó a su hija de seis años, quemándole la mano con la llama de la cocina, por haberle comido los alimentos de otro niño. La pequeña incluso señaló a las autoridades que su papá se encontraba en casa en el momento de los hechos y no hizo nada para ayudarla y destacó que no se trata de la primera vez que le hacían daño, pues anteriormente había recibido castigos similares.

“La misma niña, relata a los funcionarios que su mamá le ató las manos para colocárselas encima de la cocina encendida. Y alega en su voz entrecortada, que la castigó por haberse comido los alimentos de “Juan”, (otro niño).”, se lee en el comunicado de las autoridades.

¿Qué pasó con la mamá de la niña?

Tras la denuncia del hecho violento que sufrió la menor por parte de su madre, la mujer, identificada como María de los Ángeles Navas Páez, de 27 años de edad, fue detenida por efectivos de la Policía de San Francisco, y puesta a la orden del Ministerio Público. De igual manera, se solicitó una medida de atención y de protección para la niña.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×